Marcela Reyes posa en la ducha mojada y con atractiva transparencia

La Dj colombiana retó a Instagram tras tapar sus pechos con una x negra en cada uno de ellos.

Marcela Reyes sin duda ha causado un gran revuelo desde su aparición en las redes sociales, pues aparte de ser reconocida por un video que se hizo viral luego de encontrar a su exesposo siéndole infiel con su mejor amiga, también causó sensación tras convertirse en una Dj muy apetecida por su público.

No dejes de leer: Vestido de mujer, Daniel Calderón revivió escándalo de Marcela Reyes

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram la colombiana dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de más de un usuario tras desearle unos buenos días a sus fans acompañado de unas sugerentes fotos.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto top blanco con el que presumió de sus pechos y parte de su torso, además, de estar dentro de la ducha mientras el agua caía sobre su cabeza. 

"Primero que todo, buenos días", 

fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

Marcela Reyes posa en la ducha mojada y con atractiva transparencia

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran realizar varios comentarios en los que en su mayoría, le expresaron palabras de elogio y admiración por su belleza y su sensualidad. 

"Divina", "hermosa", "la mujer más bella que han visto mis ojos", "Dios mío, esta mujer es increíble", "quien pudiera acompañarte a recibir un baño", "eres un arte", "mujer escultural", "aparte de ser trabajadora, eres una mamacita", "por qué nos haces esto", "muy buenos días para ti y para los que podemos admirarte"

escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Con serenata y más, así le celebró Marcela Reyes el cumpleaños a su novio
 

03 Mar 2021 12:36Por: canalrcn.com