Marcela Reyes casi muestra de más con acalorada foto

La Dj se mostró en prendas menores y le preguntó a sus seguidores si la veían "sexy o vulgar".

Marcela Reyes casi muestra de más con acalorada foto

Marcela Reyes casi muestra de más con acalorada foto/ @Marcelareyes

La también creadora de contenido antioqueña Marcela Reyes si que sabe cómo subir la temperatura en sus redes personales y como muestra de ello, está su más reciente instantánea donde al despojarse de sus prendas superiores y posar con su ropa íntima, le llovieron halagos.

No dejes de leer: Marcela Reyes y el outfit con el que celebró el mes del Orgullo LGBTQ+

Como se puede evidenciar, la dj se fotografió con unos pantys blancos en hilo y un pequeño crop top que aprovechó para subir la sensualidad de su instantánea, al subirlo casi hasta la mitad de su busto, causando furor en las plataformas digitales. 

Antes que las reacciones se hicieran presentes, Marcela quiso aclarar que no veía nada de vulgaridad en su foto, ya que no estaba mostrando nada diferente a lo que muchos muestran diariamente en las playas.

"La sensualidad es una cosa y la vulgaridad es otra ! Algun@s critican este tipo de fotos pero aquí no se ve nada q uno no vea en una playa o si ? Opina en 3 2 1 ….", escribió Marcela sobre su foto.

 

Marcela Reyes

Fue cuestión de horas para que su post superara los 33 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios que en su mayoría, elogiaban su cuerpazo, seguridad y sensualidad. Sin embargo, también hubo unos pocos que criticaban su exhibicionismo y hasta la invitaban a buscar de Dios.

"En ves de estar casi mostrando todo.... Debería buscar de Dios", "¿Que necesidad?", "Lo más bello que tiene medallo, talento mujer exitosa luchadora", "hermosa sexy sensual", "Divina muñeca", "Eres muy hermosa mi Amor.", "Y que importa lo que la gente vea tu tranquila así es la envidia porque eres una mujer divina" y "El que tenga qué mostrar, que muestre. Cada quien mira desde su propia perspectiva", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Esposo de Marcela Reyes la sorprendió con amorosa dedicatoria

Marcela Reyes respondió a quienes la tildan de "vulgar"

La antioqueña dejó claro que la opinión de cada seguidor es válida y por ende ella respeta que cada quien tenga su punto de vista, sin embargo, quiso aclararles que ella no está mostrando nada explícito y que únicamente se muestra con prendas íntimas, como podría caminar tranquilamente por una playa sin que nadie se escandalice. 

Fue así como los invitó a reflexionar sobre las perspectivas que le ponían a una foto en prendas menores solo porque era desde una casa y no con un vestido de baño que puede ser igual e incluso más pequeño y "mostrón".

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló detalles de su relación con B King

07 Jul 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar