Marcela Reyes duró dos horas encerrada en un avión tras presentar fallas

La Dj contó lo que le ocurrió cuando intentó viajar a Estados Unidos y se mostró agradecida de estar viva.

marcela reyes avion en el que se subio presento fallas

Marcela Reyes y su incidente en aeropuerto (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes contó a sus miles de fanáticos el incidente que le ocurrió en el aeropuerto luego de que se disponía a viajar a Estados Unidos, donde tiene varios shows. 

 Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram personal, donde tiene más de 300 mil seguidores, la artista narró lo que le sucedió. 

“Antes de las seis (de la mañana) nos abordaron, pero no sirvió la turbina del avión, estuvieron dos horas, pero no prendió el motor y gracias a Dios nos bajaron y estamos vivos y no nos pasó nada, pero por qué no nos bajaron antes, dos horas encerrados en ese avión”, confesó. 

Destacó que su esposo, el cantante B King había lanzado un comentario con humor al respecto y resultó siendo cierto. 

“Las palabras tienen poder, B King muy chistosito antes de despegar salió con un tirito ahí todo charrito y efectivamente el avión se varó, imagínense lo grave que no prenda un motor Dios mío bendito”, señaló la empresaria. 

Destacó que estaban allí desde la tres de la mañana, pero afortunadamente estaban bien que es lo verdaderamente importante. 

Pero no ocultó el miedo que ha tenido en las últimas semanas debido a la cantidad de noticias sobre fallas de aviones que se han presentado. 

“¿Qué estará pasando con los aviones que están teniendo tantas fallas? La verdad ya cada que me subo a uno es con pánico, pues vivo literal en ellos y solo sé que no quiero irme de este mundo todavía. Dios protégenos con tu sangre preciosa”, agregó. 

Marcela se mostró agradecida porque no pasó ningún accidente

Finalmente agradeció por las bendiciones que tiene, pues pudo haber sido peor y no pasó a mayores. 

“Estas son las cosas lindas de la vida estar vivos, agradecidos, a mí la verdad, sí estoy desde toda la madrugada acá, pero comiendo empanadita, juguito, sentados en el piso, esperando que nos entreguen las maletas y agradecidos porque estamos vivos, imagínese que nos hubiera pasado algo, no, no, no, hay que agradecer, si hay vida y salud lo hay todo”, mencionó. 

marcela reyes fallas avion

Por su parte, Marcela Reyes continúa deleitando a sus fanáticos con sus presentaciones y su diverso contenido en redes sociales sobre su figura, su estilo de vida  tips de belleza. 

Además, sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos de ropa, productos para adelgazar, bebidas, productos capilares, entre otros. 

No dejes de leer: Marcela Reyes contó que fue víctima de robo por parte de dos hombres

 Con interesantes fotos, Marcela Reyes confesó una anécdota sobre su nombre

16 Abr 2024 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar