La divertida comparación que hizo La Liendra a su “aparato reproductor”

El influencer colombiano causó gran conmoción tras hacer declaraciones y mostrar la curvatura de un árbol.

La Liendra hace comparacion de su aparato reproductor con un arbol

La Liendra hace comparación de su aparato reproductor con un árbol(Tomada@la_liendraa)

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, recientemente divirtió a todos sus fans tras compartir un video en el que hizo una inesperada comparación.

No dejes de leer: La inesperada respuesta de la Liendra sobre su intimidad con Dani Duke

Todo esto ocurrió a través de las historias su cuenta oficial de Instagram en las que el joven estaba al aire libre y de repente se fijó en un árbol que tenía una llamativa curvatura, por lo cual, hizo mención a que el tronco tenía una gran similitud con sus partes íntimas.

Esto por supuesto llamó la atención de quienes vieron el clip y generó gran diversión y diversos comentarios en las redes sociales.

La Liendra se dejó ver mientras se grababa a sí mismo con su celular caminando por las calles de México, lugar en el que ha estado por varios días llevando a cabo una serie de actividades para generar contenido digital. 

Además, el quindiano también dejó ver que no salió solo del país, sino también en compañía de su pareja y maquilladora profesional Dani Duke, con quien se ha mostrado feliz y disfrutando del amor en los últimos meses. 

"A continuación pueden ver el claro ejemplo de mi aparato reproductor cuando está en un estado totalmente parado."

La divertida comparación que hizo La Liendra a su “aparato reproductor”

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que el famoso realiza este tipo de comentarios, pues parte de lo que han recalcado sus seguidores es su espontánea personalidad que, aunque muchos han cautivado, otros por el contrario lo han criticado por su forma de ser y de realizar las cosas.

Mira también: La Liendra presume la figura de Dani Duke en bikini con curiosas fotos

15 Mar 2021 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar