Gente

¿Marcela Reyes inmiscuida en trío amoroso? Esta fue su respuesta

La Dj colombiana habló de un tema en el que tanto Dani Duke como su novio B-King, estuvieron incluidos.

18 Ene 2021 8:42Por: canalrcn.com
Marcela Reyes aclara si peleo con Dani Duke por su actual novio

Marcela Reyes aclara si Dani Duke coqueteó con su actual novio(@marcelareyes@bkingoficial@daniduke)

Marcela Reyes es una de las Dj’s colombianas más reconocidas del medio, pues con su carisma y espontaneidad ha hecho que varios empresarios hayan puesto sus ojos en su trabajo como profesional.

No dejes de leer: El baile en traje de baño de Marcela Reyes y Luisa Castro que enamoró a sus seguidores

La mujer que ha estado envuelta en varios escándalos recientemente decidió aclarar uno que a muchos de sus fans había preocupado, pues este tenía que ver con su actual novio B King y la maquilladora Dani Duke.

A través de una dinámica de preguntas desde su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió responder a una duda que tenía uno de sus seguidores:”Marce, tu novio le escribía por DM a Dani Duke. Tu comentaste una vez que por eso era mejor sola”.

Según las declaraciones de Reyes, tanto su pareja como la creadora de contenido digital, se conocían desde hace varios años atrás e incluso, cuando la Dj no tenía contacto con su novio.

Es importante mencionar que Marcela confesó que por algunos intercambios de likes ella sintió celos, pero estos desaparecieron cuando por cosas de la vida tuvo que trabajar con Duke en un evento en Bogotá y esa fue la situación perfecta para aclarar lo que en realidad sucedió entre el cantante y Dani.

“En un receso que tuvo nuestra relación, porque terminamos unos días, en esos días como cualquier hombre soltero, él empezó a escribirle, pero días después resulta que nos sale un contrato a Dani Duke y a mi en Bogotá y pues ahí me hice muy amiga de Dani”, afirmó.

"Yo le dije, amiga, cómo así, cuando ustedes se daban like y ella me dijo:”ay sí, él todavía me escribe pero yo nunca le pongo cuidado, igual ustedes terminaron”. Marcela confesó:”Yo como toda tóxica, me llené de celos y de rabia y por eso fue que en ese ‘en vivo’ dije que era un morrongo… normal, como todas las que somos tóxicas”, dijo Reyes. 

Marcela Reyes aclara si Dani Duke coqueteó con su actual novio

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Marcela Reyes responde a las críticas por presentación en Cartagena

Te puede interesar