Marcela Reyes responde a las críticas por presentación en Cartagena

La DJ se refirió a sus presentaciones en la Ciudad Amurallada donde no había protocolos de bioseguridad.

Marcela Reyes.

Marcela Reyes se pronuncia ante las críticas por trabajar en eventos sin protocolos de bioseguridad. Tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes generó polémica luego de compartir a través de sus historias de Instagram unos videos donde aparece en Cartagena, trabajando como DJ, en medio de eventos multitudinarios que no cumplían con los protocolos de bioseguridad.

Varias de las críticas que recibió se dieron durante el pasado fin de semana que tuvo festivo y donde ella misma compartió parte de su trabajo en la red social.

Puedes leer: El baile en traje de baño de Marcela Reyes y Luisa Castro que enamoró a sus seguidores 

Ante las recriminaciones por parte de los internautas, la también empresaria se pronunció a través de la dinámica Preguntas en sus historias de Instagram donde fue cuestionada por el tema.

Marcela Reyes fue muy enfática con sus palabras, donde destacó que a ella simplemente la contratan y que no tiene nada que ver con la logística del evento:

Primero, yo no soy la que organizo las fiestas. A mí me contratan para presentarme en esos lugares; segundo, no soy la persona encargada de dar los permisos para hacer este tipo de eventos.

Hay alguien superior que se encarga de dar estos permisos y tercero, mi trabajo es un trabajo como cualquier otro. Que trabajo para el entretenimiento, pero es un trabajo como cualquier otro”, afirmó.

Con las últimas palabras que pronunció, la DJ aclaró que estaba trabajando en Cartagena y no de “rumba”, como muchos de los internautas aseguraron al verla en los videos que se hicieron virales sobre su estadía en la Ciudad Amurallada.

Finalmente, Reyes no dudó en nombrar a su familia como el motor principal para trabajar, sin importar que por ello pueda enfermarse o contagiarse de COVID-19:

“Lo cuarto es que yo tengo una familia por la que respondo. Mi madre y mi hijo dependen de mí y si no llevo yo el sustento a mi casa, se los digo que hoy Valentino no tuviera ni siquiera con qué ponerse unos pañales o la leche porque soy yo la que sé las obligaciones de mi hijo y que sé que los primeros 5 días del mes hay que pagar una cantidad de cuotas”, relató.

Marcela destacó su responsabilidad como madre y lo dispuesta que está para sacar a su familia adelante.

Te podría interesar: Critican a Marcela Reyes por presentarse en fiesta electrónica

13 Ene 2021 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar