gente

El baile en traje de baño de Marcela Reyes y Luisa Castro que enamoró a sus seguidores

las jóvenes disfrutan de un paradisíaco viaje en compañía de sus amigos con los que se vieron muy felices.

11 Ene 2021 20:36Por: canalrcn.com
Con sensuales movimientos de baile, así se dejaron ver Marcela Reyes y Luisa Castro en la playa (Tomada de Instagram)

Con sensuales movimientos de baile, así se dejaron ver Marcela Reyes y Luisa Castro en la playa (Tomada de Instagram)

Muchos de los famosos siguen de vacaciones, pues, ya que algunos de ellos decidieron recibir este 2021 en compañía de amigos y seres queridos. Otros, además, de pasar bien acompañados, lo hicieron en lugares exóticos donde aseguran que se reciben mejores vibras.

Te puede interesar: Así sorprendió Luisa Castro a su mamá al regalarle una casa

Así es el caso de Luisa Castro, quien pasó gran parte del año en la costa caribe, y ahora además disfruta de unos días con sus amigos en una hermosa playa.

Y entre los amigos reconocidos de la modelo colombiana está la Dj Marcela Reyes quien además se dejó ver muy entusiasmada tocando en un yate donde iba con Luisa Castro y varios amigos.

El momento se prestó para que ambas decidieran robarse todas las miradas de los presentes, al bailar juntas una canción del género urbano. Ambas lucían sensuales y diminutos trajes de baño, que dejaron poco a la imaginación y que cautivaron a todos los que se encontraban disfrutando de cerca de este pequeño pero muy buen espectáculo.

Además, Luisa se robó las miradas de sus miles de seguidores al mostrarse con un cambio en traje de baño que hacía juego con todo su estilo, pero más allá de su vestuario, la modelo llamó la atención de sus miles de seguidores quienes le dejaron la interrogante para saber si estaba en estado de embarazo.

Hasta ahora, la modelo no ha respondido a sus seguidores esta interrogante que podría causar revuelo en el mundo de los youtubers. Lo que sí es cierto, es que se le ve feliz, y rodeada de gente que la quiere, lo que también le deja ver a sus seguidores, que ha superado su ruptura con el influenciador Mauricio, conocido como ‘La Liendra’ con quien tuvo una larga relación y terminó al parecer, en no gratas condiciones, porque además, ya él se ha dejado ver muy feliz con la influenciadora Dany Duque con quien al parecer tiene una romántica relación, aunque ninguno de los dos ha confirmado.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

No dejes de leer: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

 

Te puede interesar