SuperLikeSuperLike

gente
 marcela-mar-angelica-blandon-beso-foto-instagram-apoyo-dia-orgullo-gay-polemica

Marcela Mar compartió beso con Angélica Blandón y perdió varios seguidores

La fotografía provocó tanta controversia que varios usuarios dejaron de seguir a la actriz.

2 Jul 2019 11:29Por: canalrcn.com

La actriz Marcela Mar perdió gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram luego de compartir una apasionada fotografía de un beso con su colega Angélica Blandón con motivo de apoyar el Día Internacional del Orgullo LGBTI.

La instantánea que hace parte de uno de los carteles de la obra de teatro ‘Constelaciones’, la cual protagonizaron hace un buen tiempo estuvo acompañada de unas reflexivas palabras.

“No soy gay, soy pro-amor. Por eso celebro el #gaypride hoy y siempre, creo en la inclusión, en la igualdad, creo en un mundo donde algún día todos tengamos los mismos derechos, y no se nos juzgue por nuestro origen, género, color o preferencia sexual. Bienvenidas las diferencias”, escribió en la descripción de la imagen agregándole el Hashtag #LoveIsLove (Amor es amor).

En un día de haber sido compartida, la polémica fotografía logró más de los 8 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar: ¡Amor es amor! Estos son algunos famosos que se unieron al ‘pride day’

Pese a su mensaje de inclusión, a varios de sus seguidores no les cayó muy bien su publicación, pues optaron por dejar de seguirla, algo que la actriz notó de inmediato enviando unas claras palabras a los usuarios que aun decidieron continuar con ella.

“Este mundo necesita más amor e inclusión".

Por su parte, Angélica comentó la imagen y con humor comentó: “jjajaja estos posts sirven para despurgar el instagram”.

Más tarde, Marcela mostró su asombro por la cantidad de internautas que le demostraron su rechazo a su apoyo a dicha comunidad.

Destacó que en su vida al igual que muchas personas homosexuales se ha sentido excluida, pero ha encontrado refugio en Dios y el amor, aconsejando que aprendan a no juzgar y a convivir con la diferencia.

No dejes de leer: Ex RBD se refirió a la discriminación que sufrió cuando confesó que es homosexual

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar