Messi y Antonella se llevaron las miradas con su baile en festejo de Selección

Jugadores de la Selección Argentina tuvieron su fiesta de celebración por la obtención de su tercera Copa del Mundo.

Messi y Antonella se llevaron las miradas con su baile en festejo de Selección

Messi y Antonella se llevaron las miradas con su baile en festejo de Selección / AFP: Franck Fife

En la madrugada de este domingo 26 de marzo, los futbolistas de la Selección Argentina sorprendieron con una fiesta privada para continuar festejando la obtención de su tercera Copa del Mundo. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fueron el centro de atención, incluso, algunos se animaron a comentar los respectivos atuendos que utilizaron en la celebración.

Luego de vencer 2-0 a Panamá en partido amistoso celebrado en el estado de River Plate, en el que festejaron con el pueblo argentino esa gran proeza de la obtención del título mundial, los jugadores tuvieron su tiempo de esparcimiento y entretenimiento junto a sus esposas en una fiesta privada. Personajes de la talla de Tini Stoessel, pareja de Rodrigo De Paul, estuvieron presentes en la gran noche.

Messi y Antonella estuvieron de celebración junto a los otros futbolistas de la Selección Argentina

Pues bien, alentados e impulsados por esta mediática pareja y por el jugador Nicolás Otamendi, Messi y Antonella se animaron a mostrar algo de sus habilidades en el baile. Leo Messi y Antonella Roccuzzo bailaron la canción 'Pa' la Selección' del dúo de cumbia, “La T y la M”.

En las imágenes difundidas por algunos de los jugadores de la Selección como Nicolás Otamendi, se puede observar a diferentes jugadores bailando y celebrando con sus esposas y novias y en determinado momento, saltando en la tarima en compañía de los artistas invitados.

Algunos internautas en redes hicieron especial énfasis en los atuendos de algunos jugadores y sus parejas y, si bien, la mayoría elogió a Messi por la gran unión y química que tiene con la madre de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, otros comentaron que él estaba bastante informal para la ocasión, mientras su esposa lucía radiante y muy bien arreglada. Sin embargo, eso no pasó más de ser un dato casi que cómico, pues destacaron la actitud del considerado "mejor futbolista del mundo".

"Antonella toda una diosa y Messi con el uniforme de la Selección jajajaj", "pero mira a Messi con la indumentaria del seleccionado y Antonella toda producida", indicaron algunos tuiteros con relación al curioso tema.

Los movimientos de Messi y Antonella se llevaron todas las miradas

A la cita no faltó ningún miembro de la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. La mayoría de los futbolistas lucieron tenis blancos y trajes blancos y negros, mientras sus parejas se decantaron por los vestidos.

Recordemos que, posterior a esta fiesta y algún tiempo de relajación, los jugadores argentinos viajarán a Asunción, la capital paraguaya, para ser condecorados por la dirigencia de la Conmebol y por su título mundial. Este martes 28 de marzo, el equipo tendrá un segundo partido amistoso en Santiago del Estero contra la débil Selección de Curazao.

29 Ago 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar