Los conciertos que han sido un éxito en Colombia y los que están por llegar

Este año ha sido de muchos shows que han hecho vibrar a los bogotanos en escenarios como el Coliseo Live.

coliseo live

Coliseo Live y sus conciertos en Colombia

Muchos eventos musicales se han realizado en la ciudad de Bogotá este 2022, llenando varios escenarios y a su vez dejando a los capitalinos con ganas de más y mucha música al disfrutar de sus artistas favoritos.

No dejes de ver: En compañía de Marc Anthony, Nadia Ferreira entrega su corona en Paraguay

Estos shows, han estado cargados de todo tipo de puestas en escena y sobre todo aportan a la reactivación económica de nuestro país después de tiempos difíciles.

Coliseo Live, el escenario multipropósito más grande de Bogotá y que se proyecta como uno de los más importante de Latinoamérica, oficialmente abrió sus puertas al público el pasado 12 y 13 de agosto, con los conciertos de apertura de Marc Anthony y Christian Nodal, un sitio que marcó un antes y un después en la forma de vivir este tipo de eventos en nuestro país.

Los dos espectáculos fueron todo un éxito, ya que más de 18 mil personas pudieron disfrutar de sus artistas favoritos. Durante la primera fecha, 13 mil espectadores vivieron la experiencia de esta arena multipropósito con la música del Grupo Galé, el cantante de vallenato Felipe Peláez y, para cerrar con broche de oro la noche, Marc Anthony, quien cantó durante una hora y media sus más grandes éxitos.

coliseo live

Al día siguiente, 5 mil personas ingresaron al Coliseo Live, que dejó a los asistentes con ganas de beber con la presentación de Yeison Jiménez, y terminando por todo lo alto, con más de dos horas de música popular del mexicano Christian Nodal. 

“Desde que concebimos este sueño, que genera 1.500 empleos directos y 3.000 indirectos, no hemos parado de trabajar de la mano con las autoridades para que Coliseo Live sea un escenario para toda la familia, pero también un espacio que apalanque la reactivación del país y todos los negocios, grandes y pequeños, que dependen de esta industria”, afirmó Miguel Caballero, Director de Coliseo Live.

Muchos serán los eventos que vienen para la capital, pero sin duda los fans y seguidores de varios artistas ya se preparan para disfrutar en el Coliseo Live durante el segundo semestre de 2022 de los shows de Ricardo Arjona, seguido por la luna de América, Ana Gabriel, Daddy Yankee, Imagine Dragons, Artic Monkeys, y el anuncio más reciente, The Killers.

Estas son las fechas en las que se presentarán dichos artistas:

  • Ricardo Arjona: 15 y 16 de septiembre.
  • Ana Gabriel: 7 de octubre.
  • Daddy Yankee: 8, 9 y 12 de octubre.
  • Imagine Dragons:18 de octubre.
  • Artic Monkeys: 17 de noviembre.
  • The Killers: 8 de noviembre.

Finalmente, el Coliseo ya se encuentra albergando todo tipo de eventos empresariales y familiares, con los cuales busca posicionarse como el escenario multipropósito más importante del país y América Latina.

Mira también: Marc Anthony pide un ‘guaro’ y recibe un botellazo en concierto en Medellín

10 Oct 2023 20:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar