En compañía de Marc Anthony, Nadia Ferreira entrega su corona en Paraguay

Nadia Ferreira contó con el apoyo de su novio Marc Anthony en uno de los días más importantes de su vida: la entrega de la corona de Miss Paraguay.

nadia-ferreira-marc-anthony-paraguay

La hermosa Nadia Ferreira agradeció la oportunidad de estar en su país con Marc Anthony. Foto tomada de Instagram: @nadiatferreira

Nadia Ferreira compartió con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram algunas de las instantáneas de su arribo a su país natal, Paraguay, en compañía de su pareja, el cantante Marc Anthony.

Mira también: Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, impacta con su belleza al natural

El motivo principal del viaje de la pareja era la culminación de una de las etapas más importantes en la vida de la hermosa Nadia Ferrera con la entrega de la corona de Miss Paraguay, con la que fue una de las finalistas en Miss Universo.

Antes de abordar el avión, Nadia compartió con sus seguidores un live donde manifestó que “es muy importante tener el apoyo de tu pareja y, bueno, él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos… Estoy bastante emocionada por poder mostrarle yo nuestro querido Paraguay”.

Nadia cierra un ciclo con la mejor compañía, Marc Anthony

En una de sus más recientes publicaciones en Intagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores, Nadia agradeció por la oportunidad de estar de regreso en su tierra al lado de su prometido, el cantante puertorriqueño.

No dejes de leer: Marc Anthony pide un ‘guaro’ y recibe un botellazo en concierto en Medellín

“Feliz y agradecida de estar en Paraguay una vez más con la mejor compañía. Gratitud y agradecimiento infinito a mi nación 🇵🇾.

Gracias mi amor por ser mi testigo y acompañarme siempre @marcanthony”, fueron las palabras con las que Nadia dejó suspirando a más de un internauta en la red social.

La primera vez de la pareja en Paraguay

De acuerdo a los medios paraguayos, Nadia Ferreira de 23 años confesó que era la primera vez que Marc Anthony la acompañaba a su país, aunque aseguró que por supuesto será muchas más las visitas de ellos a Paraguay.

Nadia compartió un pequeño video en el que demostró la felicidad que siente al estar en Paraguay con Marc Anthony y cómo le enseñó algunos de los bailes típicos de su hermoso país.

Te puede interesar: Marc Anthony y sus éxitos inaugurarán el Coliseo Live de Bogotá

“Nuestra eterna reina”, dicen los fans

El mensaje de agradecimiento de Nadia rápidamente se llenó de miles de likes, amorosos emoticones y comentarios de fanáticos enamorados de la belleza de la Señorita Paraguay y su innegable carisma.

“The Queen”, fueron algunas de las palabras que más se pueden leer en la caja de comentarios de la publicación. A estas se suman mensajes como:  “Tu sencillez es única”,Sos tan lindaaaaaaaa”,No tendremos otra reina igual en mucho tiempo!!! “,“ETERNA REINAAAAA”,Once queen, always queen”, “nuestro orgullo”.

Con la entrega de la corona a Leah Ashmore, Nadia termina una de las etapas más bonitas de su vida, que le permitió dejar en alto el nombre de su país en todo el mundo.

Para no perderse: Felipe Peláez contó qué es lo que más admira de Marc Anthony

05 Jun 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar