Con foto, Marbelle responde si su cola es operada o no

La cantante vallecaucana resolvió varias dudas de los millones de seguidores que tiene en redes sociales.

marbelle

Marbelle respondió si su cola es operada o no y hasta compartió una imagen. (Foto tomada de Instagram: @marbelle.oficial)

La cantante vallecaucana Marbelle, quien participó en la más reciente edición de MasterChef Celebrity por el Canal RCN, respondió a través de sus historias de Instagram varias preguntas que le hicieron los más de 2.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial.

No dejes de ver → Rafaella, hija de Marbelle, compartió atractivas fotos desde la playa y presumió su figura

"¿Sus nalgas son operadas?", preguntó uno de los seguidores de Marbelle aprovechando la dinámica. La artista respondió con contundencia e incluyó una imagen: "¡noo!".

Marbelle

El cuerpo de la cantante volvió a ser tema de conversación en redes sociales luego de que ella compartiera varias fotos que la muestran con poca ropa y en poses muy sugestivas.

En una de las imagenes, Marbelle subió la temperatura al vestir únicamente una camisa. En otras fotos, la artista presumió sus curvas con el mar de fondo. Estas publicaciones generaron todo tipo de comentarios por parte tanto de sus fanáticos como de sus detractores.

"Mi ídola. Es la mujer más divina que creó Dios", "preciosa", "te admiro mucho" y "belleza" fueron algunos de los mensajes escritos en una de las publicaciones.

MARBELLE

Durante los últimos días del 2021, la reina de la tecnocarrilera divirtió a sus fanáticos al contestar con humor una pregunta subida de tono que le hizo uno de ellos: "¿qué tan caliente eres?".

"¿Cómo adivinaste que tengo fiebre?" fue la respuesta de Marbelle.

MARBELLE

Te puede interesar → Marbelle contestó de manera divertida a una pregunta subida de tono

Mira también → Tras su estado de salud, Marbelle reveló resultado de su prueba COVID

Descubre más → Marbelle se mostró afectada de su salud y preocupó a fans

12 Ene 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar