Tras su estado de salud, Marbelle reveló resultado de su prueba COVID

La artista dedicó emotivas palabras a sus fans para este nuevo año y les deseó mucha prosperidad a cada uno.

Marbelle revelo el resultado de su prueba COVID deseando un prospero año a fans

Marbelle dedicó mensaje a fans de fin de año y reveló resultado de prueba COVID (Tomada de Instagram @marbelle.oficial)

Marbelle recientemente había preocupado a muchos de sus fanáticos luego de haber indicado que estaba muy agrupada y con fiebre antes de terminar el año 2021. 

No dejes de leer: Marbelle confesó porqué no viajó con su hija y qué hará en Año Nuevo

Sin embargo, aunque estuvo en cama y con varios cuidados de su novio y de la mujer que le ayuda con las labores del hogar, la mujer decidió aparecer en redes por medio de un video y dar el resultado de su prueba COVID. 

Todo esto ocurrió desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que no sólo alegró tras haber salido negativa para el virus, sino que además, deseó lo mejor a quienes la siguen y les agradeció por todo su cariño y amor brindado en el año pasado.

“Me pongo estos brillitos y lucesitas para disimular un poquito la palidez, pero quería pasar por aquí para saludarlos y a decirles que feliz año, que espero que estén pasando todos en compañía de sus familias con mucha salud, cuidándose mucho”, aseveró. 

Además de indicar que, aunque su prueba había salido negativa, estaba esperando hacerse otra en pocos días debido a que no tenía ni olfato, ni gusto: 

“Mi prueba salió negativa, pero me mandaron a hacer otra en un par de días para descartar cualquier cosa, pero igual mis síntomas han estado muy fuertes y sobre todo no tengo olfato ni gustos, entonces hay que esperar”. 

Tras su estado de salud, Marbelle reveló resultado de su prueba COVID

Mira también: Marbelle contestó de manera divertida a una pregunta subida de tono

Para no perderse: Marbelle se mostró afectada de su salud y preocupó a fans

01 Ene 2022 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar