Rafaella, hija de Marbelle, compartió atractivas fotos desde la playa y presumió su figura

La joven acompañó las imágenes con un poderoso mensaje para recibir el 2022.

rafaella

Hija de Marbelle cautivó con atractivas fotos en la playa presumiendo su figura. Foto tomada de Instagram: @rafaellamusik

Rafaella Chávez ha tomado mucha más popularidad en redes sociales debido a su gran talento para la música y la actuación, donde es recordada por haberle dado vida a Marbelle, su madre, en la producción de Nuestra Tele, Amor Sincero.

No dejes de leer: Hija de Marbelle cautivó sobre una cama con diminutas prendas y una rosa

La joven ya completa más de 900.000 seguidores en la red social donde también recibe varios elogios por su belleza física que quedó expuesta una vez más en una serie de imágenes que compartió desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Y es que todo parece indicar que Rafaella pasó el Año Nuevo lejos de su tierra natal y por ello se le ha visto compartiendo varias imágenes desde Los Ángeles, como aquellas donde sus piernas y en general su figura acapararon todas las miradas.

Y es que Rafaella se dejó ver muy feliz, disfrutando del clima, la arena y el mar, luciendo un bikini naranja y una corta pantaloneta que dejó al descubierto sus atractivas piernas.

Su cabello rojo también llamó la atención en las tres imágenes que compartió y que rápidamente fueron comentadas por sus fans.

No obstante, y más allá de las fotos, lo que también cautivó a los internautas fue el profundo mensaje que escribió para despedir el 2021, un año sin duda importante para ella donde demostró el talento para la música y para robarse el escenario en ¿Quién es la máscara?, el programa de Nuestra Tele donde tuvo que darle vida al personaje Gato.

Es por esto que para la hija de Marbelle fue un año lleno de varias emociones y quiso despedirse de él con un largo y profundo mensaje:

¡GRACIAS 2021! Se queda pequeña cualquier palabra para describir lo que fue este año para mí. Puedo decir que soy una persona completamente diferente a la que comenzó este año. Si algo aprendí este 2021, es que nada en la vida es lineal. Que el cambio es lo único seguro en nuestras vidas. Que la salud es un privilegio.

Que cada persona es un maestro. Que los sueños se cumplen. Que Dios no deja cabo suelto. Que no tenemos nada seguro, pero sí la intención y el enfoque con el que vemos la vida es el correcto, Dios siempre respaldará cada paso.

Esas fueron parte de las palabras que escribió y que fueron comentadas por los internautas, quienes además le desearon muchos éxitos en el 2022.

Rafaella, hija de Marbelle, compartió atractivas fotos desde la playa y presumió su figura

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, confiesa cómo se la lleva con el novio de su mamá

Te podría interesar: Rafaella confiesa qué es lo que más extrañará de ¿Quién es la Máscara?

02 Ene 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar