Marbelle se mostró afectada de su salud y preocupó a fans

La artista quien estaba respondiendo Preguntas a fans aseguró que se alejó del celular por tener fiebre.

Marbelle preocupa a sus fans por su estado de salud

Marbelle preocupa por su estado de salud y espera resultado de prueba Covid(Tomada de Instagram @marbelle.oficial)

Marbelle es una de las cantantes más reconocidas del país, no sólo por su talento, sino también por estar inmiscuida en varias polémicas al no importarle lo que opinen de ella, como en muchas ocasiones lo ha mencionado.

No dejes de leer: Marbelle deja candentes fotos en Instagram y así reaccionan sus seguidores

Recientemente la colombiana preocupó a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haberse mostrado afectada de su salud por algunos síntomas de gripa. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que ella estaba interactuando con su público tras responder varias dudas que tenían acerca de su vida, sin embargo, estas no fueron resueltas en su totalidad porque ella dejó de responderlas.

Pues después de unas horas, la artista decidió grabarse a manera de selfie mientras estaba acostada en su cama e indicó que el motivo por el que había estado ausente era porque estaba con fiebre e indicó que ya se había hecho la prueba del COVID y estaba a la espera del resultado.

“Muchos me han escrito que por qué no terminé de contestar ayer todas las preguntas…La verdad es que ayer me puse muy mal y hoy he estado bastante enferma, ya me tomé la prueba  y en un ratico me van a dar los resultados”, fue parte de su mensaje. 

Además, agregó:

“Quería contarles por qué he estado alejadita y les estaré contando cómo salió mi prueba si positiva o negativa…Hoy no aparecí en todo el día porque tuve una fiebre muy alta, pero bueno aquí vamos recuperándonos”, finalizó. 

Marbelle se mostró afectada de su salud y preocupó a fans

Mira también: Marbelle confesó porqué no viajó con su hija y qué hará en Año Nuevo

Para no perderse: Marbelle contestó de manera divertida a una pregunta subida de tono
 

31 Dec 2021 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar