“Voy a estar en un centro de rehabilitación”, Mara Cifuentes se ausentará de las redes

A través de sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores que tomará reposo mental.

Foto de Mara Cifuentes

Mara Cifuentes se va a internar en un centro de rehabilitación. Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Recientemente la modelo Mara Cifuentes dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues por medio de sus historias de Instagram confirmó su adicción a las drogas.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses porque probé el tusi en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de mi historia ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”.

Además, también contó que fue retenida en contra de su voluntad en una clínica de Medellín, pues su médico de cabecera le pidió ingresar nuevamente a un centro asistencial para desintoxicar su cuerpo.

No dejes de ver: Mara Cifuentes revela cuáles son los medicamentos que debe tomar

El pasado 18 de mayo, la modelo compartió por medio de sus historias de Instagram la decisión que tomó de internarse en una clínica de reposo y rehabilitación porque volvió a lidiar con problemas de ansiedad y depresión.

“Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental porque últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y bipolaridad, cambios muy raros”.

La modelo concluyó que se dará un tiempo para ella, pero que volverá.

“Estoy con medicinas entonces voy a darme un tiempo para mí. Los amo y voy a volver”.

El video fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada “Rastreando famosos” y los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar.

“Dios le dé fuerza y salga adelante en su proceso, el mundo necesita de gente más empática, hay que ponerse en los zapatos de los demás”, “Excelente decisión, estos asuntos no son un juego”, “Mucha fuerza de voluntad”, “Si se puede”, “Te mando la mejor energía para que salgas adelante”, “Es lo mejor que puede hacer”, “Hay que buscar ayuda”, “Dios contigo”, “Ojalá todo te salga súper bien”, “Ojalá se recupere pronto”, “Esa es la actitud”, “Admiración total”, “Por lo menos reconoce su problema”, “Que buena determinación, Dios te ama”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mara.

Hace varios días, la modelo también reveló las pastillas que consume para tratar la depresión y la ansiedad.

“Bueno. Esta es mi realidad, las de la noche, las del día: antidepresivos, ansiolíticos y Quetiapina para esquizofrénicos”.

Mara Cifuentes

Te puede interesar: Mara Cifuentes reveló que pasa por un duro proceso de ansiedad y pidió perdón

Mira también: ¿Se operó? Mara Cifuentes rompió su silenció sobre su zona íntima

No dejes de leer: Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió

 

21 May 2022 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar