Mara Cifuentes revela cuáles son los medicamentos que debe tomar

La modelo compartió con sus seguidores de redes sociales la cantidad de medicamentos que consume.

Mara Cifuentes revela los medicamentos que toma

Mara Cifuentes: los medicamentos que toma | Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la modelo colombiana reveló algunos de los medicamentos que debe consumir para tener controladas sus afecciones.

También te puede interesar: Mara Cifuentes reveló que pasa por un duro proceso de ansiedad y pidió perdón.

Hace un par de meses, la reconocida modelo colombiana, Mara Cifuentes, preocupó a sus seguidores al contarles que tuvo fuertes problemas de adicción, pero, además, algunas enfermedades mentales, de las que ha ido saliendo poco a poco.

“Hasta este punto de mi historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho y era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo” fueron algunas de las palabras que reveló en ese momento.

Desde entonces, Cifuentes ha sido un poco más abierta con sus fans en redes sociales y les ha hablado de los procesos por los que tiene que pasar y lo difícil que ha sido para ella lidiar con su mente.

Reveló las pastillas que consume

Ahora Mara no dudó en compartir cuáles son las cajitas en las que carga sus medicamentos e incluso explicó algunos de ellos.

En el video se ve que, al parecer, toma cuatro pastillas en la mañana y una en la noche; y todos los días es esa misma rutina.

“Bueno. Esta es mi realidad, las de la noche, las del día: antidepresivos, ansiolíticos y Quetiapina para esquizofrénicos” explica Mara en su video.  

Mara Cifuentes pastillas

El video fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y, en los comentarios del post, los internautas aprovecharon para felicitarla por seguir su tratamiento al pie de la letra y por aceptar los problemas que tiene.

“Es una enfermedad como cualquier otra que requiere medicamento, hay que hacer lo que los doctores le digan” escribió una usuaria de Instagram.

“Menos mal, sabes y aceptas que tienes un problema, saldrás adelante! Juiciosa con los medicamentos” comentó otra de las internautas.

“La depresión existe y es una enfermedad como cualquier otra, así como existe un dolor de muela hay doctores y cura para eso, pero nadie sale a decir tengo un dolor de muela” escribió otra persona, demostrando que las críticas nunca faltan.

“Contenido de calidad. Está de moda subir en historias el ibuprofeno, la Buscapina, el dolex” comentó otro usuario de manera sarcástica.

Para no perderse: Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió.

No dejes de leer: ¿Se operó? Mara Cifuentes rompió su silenció sobre su zona íntima.

También te puede interesar leer: Mara Cifuentes revela fotos de su infancia.

19 May 2022 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar