Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió

La modelo publicó en sus historias de Instagram que está buscando un profesional que le ayude a grabar unas canciones que ella escribió.

Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió

Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1 | Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió

La modelo e influencer colombiana, Mara Cifuentes, quien recientemente aceptó haber tenido un gran problema de adicción; les quiso contar a sus seguidores que pudo sacarle provecho a una tusa por la que está pasando.

También te puede interesar: Mara Cifuentes revela fotos de su infancia.

Fue en sus historias de Instagram que la bella mujer le comentó a sus más de 1 millón 300 mil seguidores, que le había nacido escribir cuatro canciones y que desea poder lanzarlas porque considera que son muy buenas.

“Escribí 4 canciones mientras esta tusa y otras cosas personales. Yo sé interpretarlas en piano, pero estoy buscando un productor que quiera grabar conmigo. Estas canciones están lindas y son de mi corazón, son cosas reales y tiene un mensaje bonito” escribió la famosa.

Mara Cifuentes canciones

Muchos mensajes de apoyo y que la defienden de las críticas

La página de Instagram ‘rastreando famosos’, publicó la historia y los comentarios de los internautas han sido variados, pues algunos han sido negativos y en donde se burlan de sus problemas; mientras que otros usuarios de esta red social la felicitan por abrir su corazón y la defienden de los comentarios mal intencionados.

“Leo tantos comentarios llenos de odios, yo creo que, si algún cantante que esté de moda las lee, quizás logre sacar algo de ellas, si apoyan porquerías de canciones como las de Anuel y la Yailin que no dicen si no pleberias y mil cosas más” escribió una de las internautas.

“Reyna hermosa!! Que tu fe, deseos y ganas de cantar sean tu luz, ¡¡¡para lograr todos tus proyectos!!  apoyo tu talento, nosotras las mujeres, deberíamos alegrarnos, cuando una mujer emprende un proyecto de vida!! deseo que seas bendecida en todo. Tú y todas las mujeres que desean emprender su talento apoyamos. Siempre habrá un inicio tú lo estás haciendo, no dudes de ti, tú decides si te estancas, o deseas abrir tus alas y explorar. Ánimo mujer” comentó otra usuaria de esta red social.

“Súper. ¡Dios quiera, que pueda sacarlas! De los peores desiertos, siempre, ¡resultan oasis limpios, frescos, claros para calmar nuestra sed!”

“Se nota la falta de empatía y envidia, que siente algunos que les importa si es él o ella, solo que me parece muy bien haya salido adelante eso es bonito alegrarse de lo bueno que le pase al prójimo, y después dicen porque me va tan mal... Si son unas malas personas”.

Para no perderse: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela.

No dejes de leer: Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores, tras una serie de videos.

También te puede interesar leer: Mara Cifuentes posa en transparente lencería y sube la temperatura.

24 Abr 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar