Mara Cifuentes reveló que pasa por un duro proceso de ansiedad y pidió perdón

La modelo, quien se dio a conocer hace algunos años, quiso reconocer en su Instagram que están pasando por una depresión.

mara cifuentes

Mara Cifuentes y el proceso de depresión por el que atraviesa (Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1)

Hace algunos años Mara Cifuentes impactaba por ser una figura revelación en el modelaje y por ser una controvertida participante trans en un reality nacional. Desde allí la fama y el reconocimiento han perseguido a la hermosa modelo quien ha, en algunos momentos de su vida, ventilado sus relaciones amorosas como la treja que sostuvo con el también modelo Alejandro Betancourt y su compañera Bella Castiblanco.

No dejes de ver: ¿Se operó? Mara Cifuentes rompió su silenció sobre su zona íntima

 

Pero a pesar de ser un libro abierto, la bella modelo paisa últimamente ha pasado por momentos que al parecer no han sido los más ideales en su vida, y según lo que ella misma ha mencionado en sus redes sociales, pasa por una especie de montaña rusa emocional que la ha tenido alejada de las redes y eso no lo han notado sus fans.

Pese a que Cifuentes ha dejado fotos mostrando sus atributos físicos que, por supuesto genera la admiración de muchos, la joven pasa al parecer por una crisis personal y quiso sincerarse con sus fans al respecto.

Últimamente he tenido unos comportamientos muy extraños y créanme que estoy trabajando en mí misma y solamente quería disculparme con ciertas personas, con Alejo Betancourt, por todo lo que había dicho en un momento de crisis

La mujer ha reconocido que trabaja en una ansiedad por la que pasa, contó que, aunque es un proceso duro pero que, aunque es duro, realmente sí se puede salir de todo esto.

 La lucha es muy real, pero yo les voy a mostrar que sí se puede salir de esto, tengo un equipo excelente, estoy ansiosa por presentárselos, mi psiquiatra mi psicólogo’

Mara y su ansiedad

Expresó Mara en medio de lágrimas y demostrando que está tratando su problema con profesionales que la están ayudando en ese proceso.

Los mensajes de apoyo a la modelo.

En redes sociales la solidaridad de sus fans no se hizo esperar y la bella modelo recibió toda clase de mensajes inspiradores en donde le ofrecen su apoyo incondicional.

Desde hace ya bastante tiempo Mara ha sido transparente con sus fans acerca de sus procesos personales y lo que siente al tener por ejemplo una relación amorosa. Además, ha sido honesta respecto a su físico y ha aclarado en varias oportunidades cuántas cirugías tiene en su cuerpo en ese proceso de sentirse bien con el género con el que se identifica.

No obstante, y a juzgar por el video Mara pasa por un instante para nada fácil en su vida pero lo más importante es que ha buscado ayuda al respecto.

Para ver de nuevo: Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió

Para no perderse: Mara Cifuentes preocupó al hablar de sus problemas de adicción

 

16 May 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar