¿Se operó? Mara Cifuentes rompió su silenció sobre su zona íntima

La modelo antioqueña aprovechó una malintencionada pregunta, para darle fin a los rumores.

Mara Cifuentes confesó si operó su zona íntima

Mara Cifuentes confesó si operó su zona íntima/ Foto tomada de IG @Maracifuentes1

En los últimos días, la modelo antioqueña Mara Cifuentes ha venido siendo tendencia en redes, tras conocerse los problemas de adicción a drogas alucinógenas que estaba padeciendo y que actualmente se encuentra combatiendo con el fin de desintoxicar su organismo. 

No dejes de leer: Mara Cifuentes busca productor para grabar cuatro canciones que escribió

Desde entonces, se ha mostrado más enfocada en sus carrera como modelo. Sin embargo, las alas parecen extenderse aún más, ya que ahora se dio a conocer ante sus seguidores como compositora en busca de un productor, que se anime a grabarle cuatro sencillos que ya tiene culminados.

Es tanto el furor que ha causando en redes, que últimamente es normal verla interactuando con mayor frecuencia, para resolver interrogantes de sus seguidores, algunos sobre la carrera musical que quiere emprender, otros sobre sus problemas de adicción y otros pocos, sobre temas bastante íntimos, a los que sorpresivamente, no quiso guardar silencio.

"¿Ya te quitaste tu zona íntima masculina y te pusiste vag&%4?", preguntó un seguidor, a lo que está rompió su silenció aseverando "bueno, más bien usted dígame que quiere que tenga, le gusta el p$#& o la vag%$# y dependiendo de eso yo le tengo lo que más le guste, yo soy una sirena transexual y no tengo porque negarlo".

 

mara

Tras esto, la modelo dejó claro que sigue conservando su transexualidad y que contrario a lo que muchos se imaginan, no tiene problema en expresarlo abiertamente, porque se siente orgullosa de ello.

También te puede interesar: Mara Cifuentes revela fotos de su infancia.

Seguidores salieron en defensa de Mara, tras este tipo de preguntas

Bastaron minutos para que su publicación fuera replicada por diversas páginas de entretenimiento digital, donde las posturas divididas no tardaron en llegar, en su mayoría, explicando un poco más claro las palabras de la paisa y defendiéndola de este tipo de comentarios, que "en pleno siglo XXI solo demuestran el retroceso de muchos".

"Ella lo ha dicho varias veces, se cansó de esconderlo ella no se operó le dio muchísimo miedo... Es el cuerpo de ella a los demás que les importa!!! De otro lado es divinaaaaa ", "Excelente respuesta", "Cuando supe de Mara la primera vez, ni sabía que era trans ... La voz se le notaba más femenina", "en pleno siglo XXI y recibiendo este tipo de preguntas, solo demuestra dos cosas, el retroceso de muchos y quizás lo encloserados que pueden estar" y "eres hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Mara Cifuentes preocupó al hablar de sus problemas de adicción

02 May 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar