Influencers

Mara Cifuentes revela fotos de su infancia

En su cuenta de Instagram, la modelo reveló fotos de su pasado y envió un mensaje bastante reflexivo.

13 Abr 2022 22:08Por: canalrcn.com
Mara Cifuentes revela fotos de su infancia

Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1 | Mara Cifuentes revela fotos de su infancia

Mara Cifuentes, la reconocida modelo e influencer colombiana, quiso revelar con sus seguidores una íntima parte de su pasado en donde, además, recuerda todo lo que ha tenido que pasar en su vida para llegar hasta donde está.

También te puede interesar: Mara Cifuentes preocupó al hablar de sus problemas de adicción.

En la descripción de su publicación, en la que revela varias fotos de su infancia y de su presente, habla de lo mucho que ha recorrido y lo que le falta por recorrer.

“Sigo siendo la misma sólo que con más estilo. Después de tocar el fondo toma impulso y levántate solo existe camino hacia arriba. A nadar sirenita todavía queda mucho que hacer. Me amo, ver esa foto me recordó por todo lo que tuve que pasar para llegar aquí” escribió la hermosa mujer.

Mara Cifuentes niño

Las opiniones de los internautas

Los usuarios de esta red social han tenido varias opiniones sobre cómo se veía antes Mara, pues recordemos que ella es una mujer trans. Muchos internautas han destacado que, sin importar su género, la belleza estuvo siempre.

“Que hermoso era de niño y ahora de mujer es preciosa” escribió uno de los usuarios de Instagram.

“La vida es personal, cada uno que decida cómo la quiere vivir. (porqué el afán de opinar de vidas ajenas)” comentó otra persona.

“Ps muy Niño y todo, pero tiene perfilaciones de niña dejen de Joder y traumatizar a esa muchacha por eso es q la gente toma la decisión de suicidarse por q critican y juzgan como si fueran Dios”.

“Andaaa que Linda se veía de niño también”.

Recordemos que, recientemente, Mara preocupó a sus seguidores porque afirmó que tuvo un grave problema de adicción a las drogas y autoestima debido a relaciones muy poco sanas.

“El tusi lo probé en diciembre con Camilo, en diciembre de 2020 y me volví adicta desde entonces...hasta este punto de mi historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho y era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo” contó la modelo hace más de un mes.

Es tal vez por esto que ella se refiere, en su publicación, a los obstáculos que ha tenido que superar y la necesidad que tiene de seguir avanzando en su carrera.

Por otro lado, también puede ser por esto que algunos de sus seguidores la defienden de las críticas: por su salud mental.

Para no perderse: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela.

No dejes de leer: Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores, tras una serie de videos.

También te puede interesar leer: Mara Cifuentes posa en transparente lencería y sube la temperatura.

Te puede interesar