Mara Cifuentes da contundente respuesta sobre su ombligo

Un seguidor intentó burlarse de la apariencia de la modelo, quien le contestó y dividió opiniones en redes.

mara cifuentes

La respuesta de Mara Cifuentes a seguidor que intentó burlarse de su ombligo (Foto: Instagram @maracifuentes1)

La modelo Mara Cifuentes hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram. Uno de los interrogantes llamó la atención porque quien lo hizo intentaba burlarse de una parte de su cuerpo.

No dejes de ver → Mara Cifuentes le respondió a un seguidor y aclaró dudas sobre su abdomen

"¿Por qué tienes ese ombligo tan feo?", le preguntó un seguidor a Mara Cifuentes, quien le contestó contundentemente indicando que esa persona cometió un error con ese cuestionamiento.

La modelo le respondió: "te equivocaste, es '¿por qué tienes ese ombligo tan hermoso precioso?' Porque sí". Muchos usuarios de redes sociales reaccionaron, algunos apoyaron a Mara Cifuentes y otros la cuestionaron.

"No hay ombligos lindos ni feos, solo ombligos", "así se habla por metiches", "Mara eres divina", "qué tema el querer acomplejar a los demás y querer crearles inseguridades solo porque ellos no pueden vivir con las suyas" y "¿ustedes sí saben cómo se genera la forma de los ombligos? Qué ignorancia por Dios" fueron algunos comentarios de los seguidores de la modelo.

Mara Cifuentes

No es la primera vez que alguien critica a Mara Cifuentes por su ombligo, pues a principios de septiembre ella publicó varias fotos en vestido de baño y aunque fueron muchos más los elogios, también algunos comentaron sobre esta parte de su cuerpo.

En esa época, varios seguidores salieron en defensa de la modelo y destacaron la belleza de Mara Cifuentes.

Mara Cifuentes

Te puede interesar → Mara Cifuentes deslumbra con abdominales de acero en un glamping

Descubre más → Danna Sultana se sometió al polígrafo de La Negra Candela

No dejes de leer → Stephania Duque se confesó en “El polígrafo”

30 Sep 2021 17:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar