Mara Cifuentes deslumbra con abdominales de acero en un glamping

La modelo es una de las más atractivas y a pesar de ser un tanto polémica no deja enamorar a quienes le siguen.

Mara Cifuentes

Mara Cifuentes

Mara Cifuentes que es una de esas modelos que siempre dan de qué hablar, no sólo por su belleza exorbitante, sino en los últimos meses por su vida amorosa que está bastante impredecible.

Y es que tras informaciones de que pudiera volver con el también modelo Alejandro Betancourt en su relación poliamorosa, la bella Mara sigue disfrutando de la vida y lo publica con toda la actitud en redes sociales.

Mira también: Mara Cifuentes aclara si está soltera y revela que le gusta alguien

Con un diminuto bikini y con un paisaje espectacular de fondo, Mara enloquece a su gran número de fanáticos al mostrar su cuerpo trabajado y torneado.

La bella modelo está de paseo, al parecer con unos amigos, en un glamping y en las fotos que mostró en su cuenta de Instagram se le puede ver con un abdomen de acero, perfectamente marcado que despierta la envidia de algunos seguidores y los halagos de otro tantos.

 

Mara Cifuentes

Y mientras la espectacular modelo da muestras de quién será al fin su galán, las redes sociales siguen enloqueciendo con cada foto que pone en su cuenta en donde luce sencillamente espectacular.

Además en esa sesión de fotos se puede apreciar cómo sigue cuidando su cuerpo a punta de entrenamiento despertando en interés de muchos respecto a lo que hace para tenerlo tan bello.

No dejes de ver: Mara Cifuentes y Alejandro Betancourt se estarían dando una segunda oportunidad

22 Feb 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar