Danna Sultana se sometió al polígrafo de La Negra Candela

La mujer trans comentó que no le molesta que la comparen con Carolina Cruz.

Danna sultana en el lavadero

Danna Sultana estuvo presente en El Lavadero 2.0. (Foto tomada de instagram: @dannasultana)

Danna Sultana es por estos días una de las mujeres trans más buscadas, y esto en gran parte porque se encuentra preparando un papel para una producción, en la cual interpretará a una agente de la policía, y en la que se hablará sobre toda la violencia de género que ellas viven.

Te puede interesar: Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes "es una payasa" y ella así respondió

Ella fue una de las invitadas especiales a este nuevo capítulo de El Lavadero 2.0, y se tomó el tiempo para hablar con La Negra Candela sobre todo lo que encierra su nuevo rol de madre, pues cabe recordar que hace unos meses, y junto a su esposo, comparten su vida junto a un hermoso bebé.

Sobre esto, contó que ella se siente muy a gusto con la vida que tiene junto a su familia, y que es una bendición todo lo que vive. “Me siento feliz de tener a mi bebé a mi lado, lo mismo de tener a mi esposo”, contó.

Además, ella contó que su hijo tiene miles de “padrinos”, pues la comunidad trans ha acogido como suyo al menor, mismo al que le envían continuamente mensajes de amor y apoyo.

Cabe recordar que, la colombiana, por estos días está en el país en la producción de la serie, de la cual aún no hay muchos detalles, pero solo de visita, pues ella reside de manera permanente en Puerto Rico junto a su familia.

Cuando llegó la hora del polígrafo de la Negra Candela, la pregunta estuvo enfocada en la similitud física que tiene con la modelo Carolina Cruz, y si esta comparación continua la molesta, a lo que respondió que no, y que antes se siente halagada sobre este hecho, ya que ella la ve como un modelo a seguir.

También puedes ver: Así celebró Danna Sultana los ocho meses de embarazo de su novio trans

26 Ene 2024 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar