Mara Cifuentes le respondió a un seguidor y aclaró dudas sobre su abdomen

La joven modelo activó la opción de “Hazme una pregunta” en Instagram y aprovechó para hablar sobre una parte de su cuerpo.

Mara Cifuentes aclaró que no se ha hecho una marcación abdominal. Foto tomada de Instagram / @maracifuentes1

Mara Cifuentes aclaró que no se ha hecho una marcación abdominal. Foto tomada de Instagram / @maracifuentes1

Mara Cifuentes se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del país, además de las más mediáticas por los grandes cambios que ha hecho en su cuerpo en medio de su cambio de sexo.

Recientemente, la bella joven dejó sin aliento a los seguidores de su cuenta de Instagram al lucir su espectacular cuerpo en bikini y destacando su marcado abdomen.

Te puede interesar: Mara Cifuentes deslumbra con abdominales de acero en un glamping

Justamente, un cibernauta aprovechó para hacerle un comentario sobre ello y en una dinámica de “Hazme una pregunta” le dijo “Muy linda la marcación”, por lo que Mara no se quedó con las ganas de responderle.

“Ay gracias, pero es natural. Lo siento por todos y por todas”, contó la modelo, dejando claro que este resultado es producto del disciplinado ejercicio que ha llevado a cabo en el último tiempo.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Mara siempre llama la atención con cada una de sus publicaciones; en muchas de ellas luce su gran figura y ratifica por qué las agencias de modelaje la buscan constantemente.

Maraa

En el plano amoroso, cabe destacar que Cifuentes sostuvo un resonado romance con Nicolás Trujillo, pero la relación no prosperó y ambos se dijeron adiós más antes de lo pensado, y pese a que se profesaban amor todo el tiempo.

Sin embargo, la modelo se ha encargado de dejar a Trujillo atrás y así llegó a su vida Alejandro Betancourt, con quien estaría saliendo de nuevo tras dar por terminada su relación poliamorosa a mediados de junio y de la que también hacía parte Bella Castiblanco.

Si te lo perdiste: Mara Cifuentes y Alejandro Betancourt se estarían dando una segunda oportunidad

Hasta el día de hoy, ni Mara ni Alejandro han querido confirmar que están de nuevo en las mieles del amor, pues han preferido estar enfocados en sus respectivas carreras profesionales.

04 Sep 2021 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar