Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores, tras una serie de videos

La modelo contó que la tenían encerrada en una clínica pero seguidores se preocuparon por otra cosa.

Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores, tras una serie de videos

Mara Cifuentes preocupó a sus seguidores, tras una serie de videos/ @Maracifuentes

La modelo colombiana Mara Cifuentes preocupó recientemente a sus seguidores al compartir una serie de historias donde reveló que estaba en el hospital. Sin embargo, horas después dio un parte de tranquilidad afirmando que ya estaba mejor y que estaba en buenas manos.

Lee también: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela

Horas más tarde, está tranquilidad pasó y la antioqueña se mostró desesperada porque no la dejaban salir del centro hospitalario, debido a que el médico no vio pertinente dar el alta. 

Chicos estoy desesperada, no me dejan salir del hospital, el doctor no aparece y no estamos esperando nada, no sé qué hacer...me quieren quitar mi celular...el doctor de anoche dio la orden que yo no podía salir entonces estoy encerrada contra mi voluntad porque yo ya no quiero estar aquí, expresó Mara.

También te puede interesar: Mara Cifuentes posa en transparente lencería y sube la temperatura.

 

mara

Tras esto, la joven expresó que el toxicólogo no ha llegado y que hasta entonces deberá estar alla y que está desesperada. Estas palabras, más que empatizar a sus seguidores, despertó gran preocupación en ellos, ya que aseguran que ella parece tener problemas, ya que últimamente solo se muestra en este tipo de situaciones.

"Siento que ella tiene problemas graves, cada vez q reaparece en redes es por algo similar a esto!", "Que show, ella llegó por su voluntad porque necesitaba atención, ahora por diagnóstico del médico no le dan salida y hace un berrinche, pobrecita necesita volver a la clinica de reposo para logra su salud mental" y "Es una pena este tipo de situaciones, se ve que no está en un buen momento y se ha ido desvaneciendo esa MARA centrada y feliz", fueron algunos de los comentarios.

Para no perderse: Exprotagonista confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco.

No dejes de leer: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se declaran pansexuales y en relación poliamorosa.

También te puede interesar leer: Bella Castiblanco y la sugerente coreografía que llamó la atención.

09 Mar 2022 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar