Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela

Estas bellas modelos se llevaron todos los aplausos y miradas en el Otaku Kiki Ball. Además, en redes, enviaron un mensaje de resistencia.

Estas bellas modelos se llevaron todos los aplausos y miradas en el Otaku Kiki Ball. Además, en redes, enviaron un mensaje de resistencia.

Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela | Foto tomada de Instagram: @bella.castiblanco

En sus redes sociales, Bella Castiblanco, quien antes era Dave Castiblanco, mostró lo mucho que se lució en su desfile en un evento llamado Otaku Kiki Ball y, además, subió varias fotos con la también modelo transgénero, Mara Cifuentes.

También te puede interesar: Mara Cifuentes posa en transparente lencería y sube la temperatura.

Además de los videos y fotos, Bella envió un mensaje a sus seguidores en donde resalta la importancia de las diferentes identidades y la resistencia que ha mantenido su comunidad.

“Representando @houseofcobras. El mejor chanter @doba.j. Cada ball es una celebración a la identidad, a la resistencia de una sociedad opresora que subestima la interseccionalidad. Aquí todxs son bienvenides para expresarse, reconocer sus privilegios con empatía, ¡fortalecer la conciencia y la comunidad llena de amor que somos! #ballroomcolombia #houseofcobras #voguingcolombia” escribió Bella en la descripción de su publicación.

Mara Cifuentes y Bella Castiblanco deslumbran en la pasarela

Sus seguidores comentaron que la modelo se veía bellísima en esta pasarela y que, de hecho, lo hace bastante bien, Además, no dejaron de mostrarse enamorados y encantados con su belleza.

“Divinas. Ese manejo de tacón de esta mujer es inigualable. Asistiría a clases con ella solo pa' que me enseñe a manejarlos tan bien como lo hace ella” comentó una de sus fans.

“La foto es tuya @bella.castiblanco estás hermosa luces con @alejandrobetancourt7 lucen divino los dos” escribió otro seguidor.

“Preciosa. Y de dónde las sandalias están geniales”.

Para no perderse: Exprotagonista confirmó su ruptura con Mara Cifuentes y Bella Castiblanco.

No dejes de leer: Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se declaran pansexuales y en relación poliamorosa.

También te puede interesar leer: Bella Castiblanco y la sugerente coreografía que llamó la atención.

18 Jul 2023 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar