Mara Cifuentes posa en transparente lencería y sube la temperatura

La modelo dejó suspirando a sus fans al verla demasiado sugerente en estas imágenes.

mara cifuentes

Mara Cifuentes deslumbra posando en lencería / Foto tomada de Instagram: @maracifuentes1

Mara Cifuentes es despampanante de por sí, pero una de sus más recientes fotos está subiendo la temperatura en las redes sociales.

No dejes de ver: Mara Cifuentes da contundente respuesta sobre su ombligo

Cómo no hacerlo, si la bella paisa ha posteado una serie de imágenes en donde se ve realmente sensual y ha dejado sin aliento a sus fans, quienes no pierden ni un segundo para llenarla de halagos y comentarios positivos.

 

Mara Cifuentes

En las imágenes se le pude ver a la modelo en distintas poses con lencería que marca su esbelta figura y con algunas partes transparentes el atuendo se vuelta sugerente y atractivo para quienes siguen su cuenta de Instagram.

Los comentarios en donde los piropos fueron demasiados no se hicieron esperar, allí destacan que cada vez más Mara está bella y que su carrera como modelo va en ascenso, siendo una de las mujeres trans más influyentes de Colombia.

Mientras ella sigue deleitándonos con su forma sensual de posar ante la cámara, damos un SúperLike a ese talento que tiene para hipnotizar al que sea con su apariencia que es destacada por diversos medios.

Mara Cifuentes

Si te lo perdiste: Mara Cifuentes le respondió a un seguidor y aclaró dudas sobre su abdomen

Para repetir: Mara Cifuentes deslumbra con abdominales de acero en un glamping

18 Nov 2021 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar