Talento nacional

Manuela González se muestra sin filtros en redes y divide opiniones

La reconocida actriz se pronunció sobre las “falsas realidades” que crean las redes sociales en la sociedad.

25 Nov 2022 7:24Por: canalrcn.com
manuela gonzalez divide las opiniones en redes con foto sin filros ni maquillaje

Manuela González divide las opiniones con foto sin filtros. (IG: @lamuelagonzalez)

La bogotana Manuela González se posiciona como una de las actrices más reconocidas del país, logrando cautivar y encantar a millones de televidentes desde hace más de dos décadas con su gran talento para la actuación. Uno de sus más recordados personajes fue el de "Lolita" y también ha participado en exitosas producciones como "En los tacones de Eva"; "Novia para dos" y "Alias el Mexicano".

La actriz aparte de brillar por su gran talento también se destaca en redes sociales, en donde en más de una ocasión ha sorprendido a sus seguidores con sus publicaciones, sobre todo en la más reciente publicación que la actriz realizó.

Mira también: Luisa Fernanda W enamora las redes con pucheros de Domenic

En su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 1,4 millones de seguidores, la exparticipante de MasterChef Celebrity publicó una fotografía en la que se mostraba de manera natural, esta junto a un inspirador mensaje sobre la belleza sin filtros.

Manuela González sorprende con su piel

La actriz mostró en la fotografía cómo es realmente su piel, pues, aunque en televisión y en redes sociales los famosos siempre lucen perfectos, muchas veces puede ser producto del maquillaje o de algún filtro, por eso, la bogotana quiso compartir el verdadero estado de su piel, en donde dejó ver que, al igual que muchas personas, tiene imperfecciones en su rostro, así su piel parezca "perfecta".

Así, sin filtros, sin ponerle el ‘parís’, sola con mi propia piel y hasta con un par de ‘visitantes’ que no faltan. Que la tecnología no distorsione nuestra realidad y sus imperfecciones. Todos, a pesar de las pantallas, seguimos siendo de carne y hueso. Y saben qué, así es más hermoso.

Internautas dividen sus opiniones sobre la piel de Manuela González

Aunque la actriz quiso enviar un mensaje de reflexión y hasta de motivación, algunos internautas no le creyeron lo de su foto sin filtros y empezaron a atacarla diciéndole que rostro "perfecto" era fruto de varios procedimientos y tratamientos, sin embargo, los elogios por su piel y su mensaje no se hicieron esperar.

"No podemos estar siempre ocultando lo que somos y dibujando un mundo de mentiras; de las pieles más hermosas que visto; con esa piel cualquiera se muestra sin filtros; deberían quitar tanto filtro y tanta pendejada; con tratamientos cualquiera; en spa cualquiera puede sacarse una foto; necesitamos más mujeres así de reales; esa vieja es divina; esa la moda de ahora de todas las actrices mostrarse sin filtros; de las mejore pieles". Fueron algunos de los comentarios sobre su piel.

No te pierdas: Pipe Bueno reacciona y responde si le gusta o no el físico actual de Luisa Fernanda W

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo conmueve al mundo con emotivo momento en Qatar 2022

Te puede interesar