“Se nos juntó todo”, Manuela González relata los difíciles días que ha vivido

La actriz confesó que ha tenido unos días un poco complejos en su casa y agradeció a una persona muy especial por el apoyo.

manuela-gonzalez-dificiles-dias

Manuela González agradeció el detalle de un "angelito" en estos días tan difíciles. (Foto del Canal RCN)

La talentosa actriz Manuela González es una de las artistas que más recuerdan los colombianos desde su paso por la gran telenovela ‘Me llaman Lolita’, donde Manuela cautivó con su talento artístico y su inigualable belleza.

Mira también: "El que me encuentre es un teso", Manuela González le puso reto a sus fans

Sin duda alguna, Manuela es el amor platónico de muchos televidentes e internautas que siguen su trayectoria artística desde hace varios años. Un cariño que fortaleció Manuela con su participación en MasterChef Celebrity, donde enamoró aún más con su gran corazón y carisma.

La actriz bogotana además tiene enamorados a miles con su faceta como mamá, pues cada vez que Manuela sube videos en compañía de sus hijos, Pedro y Alma, logra derretir de amor a miles de sus fanáticos en las redes sociales.

Manuela confiesa que ha vivido días difíciles

Precisamente, Manuela comparte continuamente en sus redes con sus fans, donde sube deliciosas recetas culinarias, recuerdos familiares y atractivas imágenes con las que alardea su belleza y acelera el corazón de más de uno.

Asimismo, en sus historias, suele compartir momentos con sus hijos y algunas reflexiones de la vida. Así como lo hizo recientemente al explicar las razones por las que anteriormente había aparecido con tapabocas en una clínica.

Un poco despeinada y en pijama, Manuela saludó a sus seguidores y dijo “está es la facha que hay, esto es lo que hay como diría Daddy Yankee”. Luego, dijo que quería compartir esas historias porque quería agradecer públicamente el acto de generosidad que tuvo una gran amiga en estos días que han sido tan difíciles para ella.

La actriz reveló que efectivamente había estado en la clínica porque le dio un virus muy fuerte, aunque no específico que tipo de enfermedad tenía, si dijo que le habían descartado Covid o algún otro tipo de influenza.

“Yo creo que no hay algo más bonito en la vida que sentir gratitud, ha sido una semana un poco dura porque a mí me dio un virus muy fuerte, se descartó influenza, Covid, pero juepucha me dio un virus, así como de esas vainas que lo tumban a uno. Hace rato no me daba algo así”, manifestó la hermosa mujer.

Manuela además dijo que preciso se enfermó cuando su esposo, el empresario Andrés Vasco, no podía estar en casa por lo que ella estaba enferma y con sus dos hijos.

Como si fuera poco, la actriz reveló que su mascota también se enfermó y tuvo que ser hospitalizada por un día, pues estaba orinando sangre y la preocupó mucho. Manuela aseguró que su gata, Ratona, jamás se había enfermado.

“Justo coincidió con que yo iba a estar sola con los chiquitos y justo coincidió con que Ratona, que nunca se enferma, tocó hospitalizarla un día, tocó revisarla. Tenía una infección urinaria. Mi pobre gatita no la estaba pasando bien, nos asustamos un montón… se nos juntó todo”, confesó Manuela a sus fans.

Y en medio de esos días grises, Manuela contó que una gran amiga Pao llegó a su casa como un “angelito” y le dejó un regalo, que enamoró a Manuela. Lina Paola llegó a casa de Manuela con tres tamales para el desayuno del siguiente día y con ese simple pero lindo detalle, Pao ayudó a Manuela en estos días difíciles para la actriz.

“Pao te amo, gracias por este detalle”, le manifestó Manuela a su amiga delante de todos sus seguidores en Instagram.

No dejes de leer: Manuela González conmovió a fans con recuerdo junto a Toto Vega y su esposa

Te puede interesar: Manuela González reveló el resultado de cuando su esposo le dice “dame más”

Para no perderse: Manuela González posa en bikini blanco y envía un mensaje de amor propio

09 Oct 2022 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar