Manuela Gómez muestra el lugar con el que siempre soñó y ahora es su “paraíso”

La joven empresaria alardeó la vista que tiene desde su casa.

Manuela Gómez en su casa

Manuela Gómez encanta con su lugar vivienda. (Foto tomada de Instagram)

Manuela Gómez es una de las famosas que estará pronto en las pantallas de Nuestra Tele en ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde se enfrentará a 12 famosos en la competencia de supervivencia más exigente del mundo.

Mira también: ¿Un nuevo amor? Manuela Gómez abrió su corazón y reveló una curiosa situación

La joven empresaria, recordada además por su participación en ‘Protagonista de Nuestra Tele’ hace una década, contó hace poco que nuevamente fue víctima de los ladrones. En esta ocasión, el lamentable hecho sucedió mientras ella se encontraba en un concierto y los sujetos rompieron el vidrio de una de las puertas traseras del carro para sacar todo lo que allí se encontraba.

De acuerdo con las declaraciones de Manuela, los ladrones se llevaron un celular, la billetera y dinero en efectivo. La mujer reveló que han sido varios los robos de los que ha sido víctima este 2022 y que las pérdidas por estos hechos podrían superar los 100 millones de pesos.

El maravilloso lugar en el que vive Manuela Gómez

Sin embargo, la mujer decidió ponerle buena cara al asunto, romper su marrano y reunir las monedas para pagar los daños en el carro y seguir adelante. Con el carro arreglado, la mujer unos días después presumió la vista que tiene en su casa en Antioquia.

Asimismo, la empresaria manifestó su felicidad al poder lograr varios de sus sueños: un lugar para vivir que es como un paraíso y tener dos perros Rottweiler, junto a otros animales. Manuela compartió dos videos con sus seguidores en Instagram en los que mostró sus mascotas.

“Yo siempre soñé esto, tener dos Rottweiler así, en una casa así, con una vista así, con ‘Tequila’ (otro perrito)… Tequis mirá este paraíso donde estamos ¡Ah, qué es esto! ¡Salud, salud!”, fueron las palabras de Manuela mientras grababa a sus perros jugando con una pelota.  

Y en un segundo video, la mujer sólo mostró la increíble vista que tiene la ciudad desde su casa. “Esperé tanto por un lugar así, q no puedo creerlo. Me siento en el paraíso”, escribió la Manuela.

En el post donde Manuela presumió su familia perruna más de 12 mil personas reaccionaron con likes, decenas corazones y algunos comentarios en los que aplaudieron la felicidad de la creadora de contenidos.

“Qué rico ver a las personas disfrutar de su vida con tranquilidad”, “no se merece menos, esta mujer se la ha guerreado mucho”, “también sueño con tener una casa así”, “Que cosa más preciosa, la tranquilidad y el amor de nuestros animales no tiene precio”, le respondieron algunos fanáticos.

No dejes de leer: “Ella necesita pegarse de la fama de los demás”, Manuela Gómez sobre Yina Calderón

Te puede interesar: Manuela Gómez rompió su “marrano” para pagar los daños del carro por un robo

Para no perderse: “He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto

21 Dec 2022 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar