¿Un nuevo amor? Manuela Gómez abrió su corazón y reveló una curiosa situación

La empresaria confesó algo que está pasando en su vida sentimental y reveló por qué ha viajado seguido a Cartagena.

Manuela Gómez sobre su soltería

Manuela Gómez confiesa lo feliz que está con su soltería. (Foto tomada de Instagram)

La joven empresaria y creadora de contenidos Manuela Gómez, quien estará pronto en Nuestra Tele en ‘Survivor, la isla de los famosos’, habilitó la caja de preguntas en su cuenta oficial de Instagram y respondió algunas curiosidades de sus seguidores.

Mira también: “Ella necesita pegarse de la fama de los demás”, Manuela Gómez sobre Yina Calderón

Manuela Gómez de “fiesta en fiesta”

Una de las primeras inquietudes estuvo relacionada con las rumbas permanentes y sus razones. A lo anterior, Manuela le dijo a su seguidor que tenía razón y manifestó algunas de las razones por las que ha estado en varias “rumbas” últimamente.

“Estoy súper ‘descualquierada’, pero es mi primer diciembre que la paso soltera y tranquila. O sea, eso ya es un motivo para una celebrar. O sea, cómo no. Es el primer diciembre que estoy soltera y estoy tranquila… Y saber que no estoy despechada, que no me gusta nadie, que no estoy sufriendo por nadie, que estoy tranquila, que me parcho, que me puedo venir para Cartagena sola y no hay ningún inconveniente porque me siento completica, me siento llenita de amor yo mismita…”, dijo la mujer.

De esa manera, Manuela insinuó que está muy feliz sin ningún tipo de compromiso y luego contó las razones por las que ha estado en Cartagena las últimas semanas, ya que le preguntaron si tenía algún pretendiente en la ciudad amurallada.

Gómez aseguró que primero estuvo en una cabalgata y que ahora estaba por los Premios Instafest. “Vine a la cabalgata, que era una experiencia que tenía que vivir y me encantó... Ahora estoy porque voy para este evento de los premios Instafest… Y yo dije, como estoy en la sintonía de sí a todo, vamos pa’ Cartagena otra vez”, dijo la empresaria luego de mostrar que estaba sola en el cuarto.

¿Manuela Gómez tiene un nuevo amor?

Sin embargo, luego un seguidor le preguntó a Manuela Gómez si tenía un nuevo amor y la mujer confesó que sí le gusta alguien “del medio”, pero que él no le presta atención por lo que no dirá quién es el caballero.

“En este momento no tengo un nuevo amor, me llama la atención alguien del medio, para acabar de ajustar, conocido…pero no les puedo decir quién es porque no me para bolas”, fueron las palabras con las que Manuela respondió.

Además, le preguntaron por sus planes de ser mamá y, sin titubear, Manuela dijo que era una decisión que debía tomar el próximo año.

No dejes de leer: Manuela Gómez rompió su “marrano” para pagar los daños del carro por un robo

Te puede interesar: “He perdido más de 100 millones”, Manuela Gómez tras robo en un concierto

Para no perderse: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

21 Dec 2022 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar