Manuela Gómez reveló síntomas que ha tenido durante su embarazo

La exprotagonista de Nuestra Tele ha revelado muchos detalles sobre su embarazo y ha contado a preguntas que le dejan sus seguidores de redes sociales.

Los síntomas que ha sentido Manuela Gómez Franco durante su embarazo

Manuela Gómez reveló detalles de su embarazo. (IG/ @manugomezfranco1)

La Dj y empresaria Manuela Gómez Franco, sorprendió a sus seguidores cuando les puso fin a los rumores y reveló que sí está embarazada y está en la espera de su primera hija, Samantha. El pasado domingo 4 de febrero, la exprotagonista de Nuestra Tele realizó una gran fiesta en la que se sabría el género de su bebe.

En esta revelación de género, la paisa estuvo acompañada de sus familiares y más cercanas amigas, entre ellas Sara Uribe, Marcela Reyes, Marylin Oquendo, Paola Usme, Yina Rose y entre otras.

Los síntomas que ha sentido Manuela Gómez Franco durante su embarazo

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta oficial de Instagram, Manuela Gómez le respondió a uno de sus seguidores la pregunta sobre los síntomas que ha sentido durante su embarazo.

La empresaria reveló que no le han dado ningún tipo de “maluquera”, ni nauseas ni vomito en ningún momento, pero sí le ha dado agrieras y ha orinado mucho más de lo normal, “uno no duerme por estar en le baño orinando, es lo único, no me dan malestares. Me ha dado bien en este embarazo, Samanta será así de tranquilita”, expresó Gómez, comprometiéndose a contarles a sus seguidores cómo le irá en los próximos meses de embarazo, para ver si esa tranquilidad cambia.

Otros detalles que ha revelado Manuela Gómez sobre su embarazo

En la misma dinámica de preguntas y respuestas, otro seguidor le preguntó puntualmente a Manuela Gómez si ha sentido ansiedad en estos meses de embarazo, a esta duda, la empresaria respondió que sí, en ocasiones le ha dado ansiedad debido a que fumaba vaporizador y consumía bebidas energizantes y le han dado antojos de volver a tomar una de esas bebidas, sin embargo, sabe que no puede porque no es permitido por el bien de su bebé.

Manuela explicó que, si consume una bebida energizante, la cafeína puede quitarle la vida a Samantha estando en su vientre, entonces sabe que es una responsabilidad cuidar de su hija y ella misma.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

07 Mar 2024 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar