En sus historias de Instagram, Manuela Gómez reveló cuántos hijos desea tener

La DJ, Manuela Gómez, dio a conocer la cifra de hijos deseados y algunos detalles de su relación con Juan Pablo Restrepo.

Manuela Gómez reveló cuántos hijos desea tener

Manuela Gómez reveló cuántos hijos desea tener / IG: @manugomezfranco1

Manuela Gómez siempre ha mantenido un lugar en los corazones del público gracias a su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ o con la presentación de sus grandiosas habilidades composicionales y empresariales.

Y ahora todos aquellos presentes en el nacimiento de su carrera profesional están atentos a su nueva etapa maternal de la mano de los diversos avances en su arduo proceso de embarazo.

Manuela Gómez respondió algunas preguntas de los internautas

En las historias de Instagram del creador de contenido, ambas estrellas de las redes sociales se tomaron el tiempo de contestar algunas de las incógnitas de sus aficionados.

En primera instancia se les preguntó por el tiempo de la relación y Juan Pablo Restrepo hizo la broma de conocer exactamente la cantidad de segundos del vínculo amorosos que inició hace más de un año.

Después sus fanáticos le preguntaron cuántos hijos tenían, por tal motivo la pareja aprovechó la oportunidad de dar a conocer que Samantha sería su primer y último retoño, pues el proceso vivido los ha desgastado mucho.

Sin embargo, mantienen la mentalidad de luchar en pro de traer al mundo una nueva vida que será capaz de alegrar sus corazones de gran manera.

De este mismo modo, a los colombianos se les cuestionó acerca de la veracidad de su vínculo y se les tildó de mantener un estrecho lazo a fin de generar un gran marketing.

Juan Pablo Restrepo contestó de manera humorística que todo era un plan llevado a cabo bajo los términos de los negocios, aunado a aseverar sobre la guinda del pastel de su táctica, el embarazo de la empresaria.

Las complicaciones que ha vivido Manuela Gómez durante su embarazo

En el proceso de cuidar la vida de su hija, Manuela Gómez ha dejado productos de consumo diario a lo largo de su cotidianidad como las bebidas energizantes o el uso de vaporizadores, pues dichas aficiones podrían poner en riesgo el nacimiento de Samantha.

Tales comportamientos le han producido ansiedad, no obstante, es capaz de abandonar dichas ideas a fin de cumplir las obligaciones en su rol materno y lograr su bello cometido.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Feb 2024 13:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar