Manuela Gómez revela si va a demandar a Yina Calderón

La empresaria habló nuevamente sobre el negocio de unas muñecas que supuestamente habría incumplido Yina.

Demanda Manuela Gomez Yina Calderon

Demanda Manuela Gómez a Yina Calderón/Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Parece que la historia sobre el supuesto incumplimiento de Yina Calderón en un negocio que habría realizado con Manuela Gómez relacionado a la venta de unas muñecas Barbies, ahora tiene un capítulo y parece que puede ser el final.

En sus historias de Instagram, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, activó la herramienta de preguntas donde sus fanáticos la consultaron sobre distintos temas de su vida personal y un seguidor le preguntó sobre si ella estaba pensando en demandar a Yina Calderón por supuestamente haberle robado las muñecas.

“¿No vas a demandar a Yina roba Barbies?”, fue la pregunta que le hizo du fanático.

En ese momento, la influenciadora y empresaria manifestó que no va a hacer nada en contra de Yina Calderón ni encontrar de nadie ya que considera que las muñecas y la plata se perdieron afirmando que ya aprendió la lección para la próxima vez que quiera hacer un negocio.

“No voy a hacer nada en contra de ella ni en contra de nadie, ya para mí las Barbies se perdieron, la plática también se perdió, la próxima vez voy a procurar tener más cuidado con quien hago negocios, no es más”, respondió Manuela Gómez.

Te puede interesar: Yina Calderón asegura que Manuela Gómez está jugando con todos

Además, en la misma Ronda de preguntas un seguidor le preguntó ¿Por qué no aceptaba la propuesta de Epa Colombia con respecto hacerle publicidad? y la Dj respondió que de hecho ella ya aceptó hacer negocios con ella y que le envió algunos de sus productos de belleza a la bogotana.

Y afirmó que Epa Colombia le envió algunas de sus keratinas para que ella las pueda probar en su cabello.

Demada Manuela Gomez Yina Calderon 2_0

Mira también: "Él es muy príncipe conmigo": Manuela Gómez sobre Juan Esteban Ibarra

22 Feb 2022 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar