"Él es muy príncipe conmigo": Manuela Gómez sobre Juan Esteban Ibarra

La influenciadora aseguró que cupido la flechó y reveló más detalles de su nueva relación sentimental.

Manuela Gómez y Juan Esteban Ibarra

Manuela Gómez entrega detalles sobre Juan Esteban Ibarra: Foto tomada de Instagram: @manugomezfranco1

Hace pocos días, Manuela Gómez confirmó, con una amorosa fotografía, que inició una nueva relación sentimental con un hombre con la que se había visto en ocasiones anteriores, Juan Esteban Ibarra, conocido en las redes sociales como “El caballista colombiano”.

Y precisamente por eso, los seguidores de la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele están muy inquietos por saber más del hombre que le robó su corazón, así que aprovecharon que la empresaria activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, en donde decidieron consultarle sobre Juan Esteban, y ella comenzó confirmando que “lo tiene todo con él”.

Más adelante, Manuela Gómez Franco reveló que ella conoció a Juan Esteban Ibarra desde hace mucho tiempo, que eran amigos, pero que solo hasta hace pocos días cupido los flechó, además reveló que él es “un príncipe” con ella.

“Es un churro, señores, en todo el sentido de la palabra, porque él es muy príncipe conmigo y lo conozco hace mucho tiempo porque éramos grandes amigos, solo que mi amor, cupido nos flechó”, aseguró Manuela.

No dejes de leer: Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor con atractiva foto

Posteriormente, y tras recibir el comentario de un seguidor, Manuela aseguró que ella se merecía una relación así, ya que sus anteriores relaciones sentimentales no habían sido muy buenas, así que considera que Ibarra llegó en el momento en el que menos los esperaba y aseguro que él es "muy lindo y muy especial".

“Estoy como por creer que cupido nos flechó, me merezco esta oportunidad de ser feliz porque no había tenido buenas experiencias en el amor, con dos exnovios fue, uno de ellos no vale, el otro era mi exnovio de toda la vida, pero no fue tan bueno”, recordó la influenciadora.

Por último, Manuela Gómez le prometió a sus seguidores que “de a poquito” iba a ir revelando más detalles de ella y su nuevo amor.

Manuela Gómez y Juan Esteban Ibarra 2

Te puede interesar: Manuela Gómez recibió duros insultos y así la defendió su novio

15 Feb 2022 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar