Manuela Gómez recordó su etapa en la televisión tras ver La casa de los famosos

Manuela Gómez revivió sus memorias en Protagonistas de Nuestra Tele, mientras veía las nominaciones de La casa de los famosos.

Manuela Gómez recordó su participación en la televisión

Manuela Gómez recordó su participación en la televisión / IG: @manugomezfranco1

Desde sus inicios en la televisión colombiana, Manuela Gómez se ha caracterizado por sus grandes habilidades no solo en el ámbito actoral o musical, sino también en el apartado competitivo.

De este mismo modo, en los últimos días se ha sumergido en el mundo de La casa de los famosos Colombia, pues su memoria se lleno de recuerdos al ver el formato de convivencia más reciente en la pantalla chica.

Es importante recordar que también fue una de las participantes en ‘Survivor: La isla de los famosos’ es consciente de la difícil tarea de coexistir junto a las magnas personalidades durante varios meses.

La casa de los famosos se llevó la atención de Manuela Gómez

Después de vivir una larga jornada laboral, la empresaria se dispone a descansar en su cama y dormir lo antes posible a fin de retomar energías para afrontar un nuevo día a la par del retoño que continúa su etapa de crecimiento en la barriga de la mujer.

Sin embargo, lo ocurrido en el proyecto del Canal RCN y ViX se llevó su atención y le hizo recordar su etapa en el programa de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

En sus historias de Instagram, la actriz revivió esos complicados momentos de nombramientos y dijo que los fuertes ambientes de sus vivencias le hubiesen impedido darse un abrazo o seguir los bellos consejos de Mafe Walker.

Manuela Gómez explicó que no podría estar en La casa de los famosos

Las sorpresivas situaciones ocurridas en la noche de nominación en La casa de los famosos Colombia cautivaron la mente de la DJ, pues la anulación de los votos del cuarto ‘Infierno’ le quitó su capacidad de sueño y la llevaron a ver el desenlace de semejante acontecimiento.

En tan solo unos minutos, el panorama del juego cambió completamente y el ‘Cielo’ tuvo en sus manos el poder de la velada.

Al apreciar las normas impuestas por ‘El Jefe’ de la producción se dio cuenta que ella sería incapaz de seguir tales dictámenes debido a su necesidad de hacer estrategias para continuar en el juego y llegar lo más lejos posible en su objetivo.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

22 Feb 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar