Manuela Gómez asegura que cuatro figuras públicas le han quedado mal

Algunos internautas creen que una de esas figuras sería Yina Calderón, ya que desde hace mucho no se ven juntas.

Manuela Gómez asegura que cuatro figuras públicas le han quedado mal

Manuela Gómez asegura que cuatro figuras públicas le han quedado mal

Manuela Gómez protagonizó está dando de qué hablar en las redes sociales luego de que apareciera en un video, al parecer en estado de ebriedad lanzándole indirectas a varios famosos.

En su cuenta oficial de Instagram la ex participante de Protagonista de Novela, publicó un video sus historias de Instagram en dónde ella aparece escuchando la canción "Porqué la envidia" de Yeison Jiménez.

Y parece que esta canción o el licor que quizás estaba ingiriendo, la inspiró para desahogarse, ya que de inmediato aseguró que tiene muchas cosas que decir de varias figuras públicas que le han quedado mal y que no tienen palabra, aunque aseguró que ella si tiene palabra.

“Tengo tantas cosas para decir que estoy que me vomito acá, en contra de tantas figuras públicas que me han quedado súper mal (…) las figuras públicas no tienen palabra, obvio yo no, yo soy firme para los negocios parce, soy súper firme para los negocios”, dice Manuela al iniciar su video.

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló el tiempo que lleva sin consumir drogas

Posteriormente, la Dj afirmó que son cuatro las figuras públicas, sin revelar exactamente quienes, las que le han quedado mal y que cuando las vea o si ellas dicen algo en contra de ellas, tienen varias cosas por decirle.

“Me ha pasado como con cuatro figuras públicas y ahí la tengo sus poco de $%&$% guardadas, y donde una de esas cuatro personas se metan conmigo ¡Ay va a volar $%&$% al zarzo”, agregó Manuela Gómez afirmando que tiene pruebas para demostrar que esas figuras públicas le han quedado mal.

Manuela Gomez criticas famosos 1

El video fue repostado en varias cuentas de Instagram de fans donde los seguidores le piden a Manuela que por favor revele cuáles son las figuras públicas de las que ya está hablando e incluso algunos intentan a adivinar de quien está hablando.

Incluso algunos de los internautas dijeron que quizás una de esas figuras públicas podría ser Yina Calderón, ya que en las últimas semanas han corrido rumores de que nuevamente las dos influenciadoras, estarían peleando.

Te puede interesar: Manuela Gómez dejó entrever que estaría en discordia con Yina Calderón

02 Feb 2021 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar