Manuela Gómez dejó entrever que estaría en discordia con Yina Calderón

La exprotagonista contó cómo va su recuperación y habló de su relación con Yina Calderón.

Hace pocos meses la empresaria Manuela Gómez no pudo ocultarlo más y en medio de su desesperación confesó a sus miles de seguidores que tenía un problema con las drogas, aunque nunca especificó con cuáles.

Semanas después, confesó que tras reconocer que tenía una adicción tomo la decisión de desintoxicar su cuerpo y darle un nuevo aire a su vida.

Te puede interesar: “Casi me muero de una sobredosis de droga”, Manuela Gómez sobre su adicción

Ahora, la exprotagonista señaló que ya se encuentra completamente recuperada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.

“Es un tema más que superado, gracias a Dios. Fue un proceso muy difícil, no les voy a mentir, pero ya estoy nítida para mi negocio, para mi vida, para mis proyectos, para mis planes”, expresó, luego de ser interrogada sobre cómo iba su recuperación tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Cuando uno quiere puede, es así de sencillo. Obviamente que el cuerpo se enferma, la ansiedad, todas estas cosas, pero uno tiene que tener voluntad para todo en la vida y además uno sabe que está haciendo mal, uno no es bobo”.

Reiteró que un tema de querer hacerlo y de ser consiente que se está haciendo algo que no es bueno para su vida, para así enfocarse en lo que realmente vale la pena.

Por otra parte, sorprendió luego de que le preguntaran sobre su amistad con Yina Calderón, con quien al parecer estaría en discordia.

Nisiquiera tengo palabras, no diré nada al respecto, por ahora”, señalando, dejando varios interrogantes a sus seguidores sobre su relación con la joven. 

manuela gomez sobre su adiccion y yina calderon

No dejes de leer: “Ya desintoxiqué mi organismo”, Manuela Gómez tras su crisis por adicción

28 Ene 2021 10:24Por: canalrcn.com