Manuela Gómez reveló el tiempo que lleva sin consumir drogas

La empresaria y exprotagonista contó que tras hacer un compromiso con Dios su vida ha cambiado radicalmente.

Manuela Gómez se confesó con sus seguidores en Instagram y les reveló que lleva un buen tiempo sin consumir ningún tipo de droga.

La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele reveló que son exactamente dos meses los que completa sin acercarse a una sustancia alucinógena, aunque sin especificar cuál es la que le ha producido la adicción.

Puede interesarte: “No necesito estarme exhibiendo”, Manuela Gómez responde a Marcela Reyes

La también empresaria antioqueña señaló que todo comenzó cuando tuvo una sincera conversación espiritual con Dios, por lo que se comprometió completamente a honrar su promesa de no probar las drogas.

Gracias a ello, señaló Gómez, se ha sentido “renovada” y mucho mejor de salud, pues llegó al punto de poner en riesgo su vida por una sobredosis.

“Me entregué muchísimo a Dios y le hablé sobre esto que me estaba carcomiendo el alma, le pedí ayuda a cambio de otras cosas. Fue un compromiso que hice con Dios y no le voy a fallar, no se puede”, contó Gómez Franco.

La mujer agregó que “no es un proceso fácil porque el cuerpo se enferma, el síndrome de abstinencia es horrible, sientes que te mueres, no importa qué tipo de adicción sea”, por lo tanto, destacó que ha tenido que sacar fuerzas y mucha voluntad para mantener “limpio” su cuerpo.

Gómez decidió que debía cambiar el rumbo de su vida cuando sufrió una sobredosis por drogas. Así lo reveló recientemente en sus redes sociales, donde contó que “estuve en la oscuridad varios minutos, mientras mi cuerpo convulsionaba. Aclamé a Dios en medio de no sé (…) pero me salvó la vida y por eso hoy estoy contando el cuento”.

A partir de ese momento, y apoyada en su fe, la empresaria ha mantenido una vida alejada de los excesos y primando el cuidado de su salud.

No dejes de ver: “Casi me muero de una sobredosis de droga”, Manuela Gómez sobre su adicción

29 Dec 2020 13:24Por: canalrcn.com