Manuel Turizo se le midió a bailar como Greeicy y ella reaccionó

El artista realizó la misma coreografía de la cantante y puso a sus seguidores a votar por el mejor.

manuel turizo baila como greeicy

Manuel intentó bailar como Greeicy (Tomada de Instagram: @manuelturizo/@greeicy)

El cantante Manuel Turizo se le midió a bailar como su colega Greeicy Rendón luego de que esta se mostrara moviendo sus caderas al ritmo de una de sus más recientes lanzamientos. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón divirtió a todos tras broma a Mike Bahía con el pañal de su bebé

La caleña se dejó ver hace pocos días a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, realizando una coreografía al son de “La Bachata” de Manuel Turizo, cuyo video musical suma más de 35 millones de reproducciones en YouTube, con dos meses de haberse estrenado.

“Hay cosas que nunca cambian.  Pd: aproveché que me emperifollé pa bailarles un poquito”, agregó la joven en su momento, haciendo referencia a que ha estado concentrada en su maternidad, pero decidió sacar un tiempo para bailar. 

Manuel Turizo se le midió a hacer la misma coreografía de Greeicy Rendón con su canción

Tras esta revelación, el artista decidió realizar la misma coreografía y poner a discutir a sus seguidores, con gran sarcasmo, cuál de los dos lo había hecho mejor. 

En la grabación se mostró bailando luciendo ropa muy cómoda en media calle, presumiendo sus movimientos al son de este género musical. 

“Bueno hablen claro, ¿quién baila mejor Greeicy o yo??? yo sé que yo lo tiré mejor y si no bailas bachata por favor no opine”, escribió en la descripción de la publicación. 

greeicy y manuel turizo bailando

De inmediato logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde lo llenaron de halagos y no tardaron en pedirles una colaboración. 

“El mejor dúo", "No jodasss jajaja", "Remix con Greeicy por favor", "Colaboración con Greeicy pliss", "Dios greeicy es la reina... y vos un papichulooo", "los mejores artista de Colombia juntos", "Una colaboración", "Una colaboración porfi, tanto talento y Candela deberían unirse en una canción", "Una canción con Greeicy", "jajaaj pero puro fuego", "Pero que morocho más hermoso por favor", "imposible no encante como bailassssssssssss manuellllllll turizoooooo", "Te sale idéntico amor", "Los dos bailan bien perooo siempre voy a elegirte a ti te amo", "creo que te ganaron bailando", "Idéntico jajja", "Los amooooooo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Greeicy no tardó en reaccionar y comentó invitándolo a bailar personalmente. 

“La próxima bachata es conmigo”, agregó. 

Asimismo, reposteó la publicación en sus historias en la red social y añadió: “La próxima juntos, ¿sí o no?”. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón enterneció con amoroso video junto a su hijo Kai

"Los Cachos", la nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo

Manuel Turizo celebró el cumpleaños de su hermano con tierna foto

03 Ago 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar