Manuel Turizo celebró el cumpleaños de su hermano con tierna foto

El joven reggaetonero recordó uno de los momentos más felices de su vida.

manuel turizo

El cantante emitió un sentido mensaje hacia su hermano. (Foto tomada de Instagram)

El cordobés Manuel Turizo es uno de los artistas urbanos con mayor reconocimiento en la actualidad, teniendo en cuenta que desde muy temprana edad inició a componer, posteriormente, interpretar sentidos temas enfocados hacia el reggaetón.

Además: Manuel Turizo reveló curiosa anécdota tras su primera compra millonaria

Con un poco más de cinco años de reconocimiento en la industria, Turizo cuenta con colaboraciones de artistas de talla mundial como Reik, Ozuna, Camilo, Nicky Jam, entre otros.

Pero más allá de la fama y los lujos, una de las personas que siempre ha estado a su lado es Julián, hermano mayor de Manuel, quien es uno de los directores creativos de su imagen como artista.

Conmemorando la semana de su cumpleaños, el intérprete de ‘Una lady como tú’ escribió unas sentidas palabras que conmovieron a sus seguidores:

Un tbt con el cumpleañero de la semana @julianturizo escribir palabras bonitas no hace falta máquina  . Nótese el estilo de la cabeza de huevo, cuando el piojo estaba abundante,  ese era el Flow, dijo el cantante, adjunto de unas adorables fotografías.

Estas últimas constan de la imagen de ambos cuando estaban pequeños. Una de ellas, muestra a Julián “cargando” a Manuel.

Que bellosss como siempre, que bonitos, guapos, feliz cumpleaños a Julián, fueron algunos de los comentarios que emitió el público.

Después de unas horas de publicada la imagen, a través de su cuenta personal de Instagram, Julián les preguntó a sus seguidores sí creen pertinente volver a ese tipo de corte. Cabe aclarar que el 66% afirmó que estaba de acuerdo con la idea. ¿Se arriesgará?

Asimismo, las risas y la diversión no pararon, ya que el director creativo de Manuel posteó a través de sus historias de Instagram un meme sobre su hermano y él, donde se destaca el evidente parecido entre ambos.

En la actualidad, Manuel se encuentra a puertas del lanzamiento de su disco ‘2000’, el cual hace referencia al año en el que nació.

En sus redes sociales, el joven de 22 años muestra pequeños adelantos a su audiencia con respecto a los nuevos temas que van a poner a gozar a su público.

El hecho tiene emocionados a sus fans, ya que desde hace un par de meses el oriundo de Montería no ha lanzado música . Queda esperar, ya que muy pronto podremos escuchar a Manuel cantando grandes éxitos.

 

manuel turizo

Además: Manuel Turizo reveló con palabras urbanas detalles sobre su carrera y el amor

20 May 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar