"Los Cachos", la nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo

Tras más de cuatro años desde su única colaboración juntos, la agrupación y el artista lanzan un nuevo sencillo musical.

Piso 21 y Manuel Turizo son unos de los artistas con mayor reconocimiento en el país, DIM, Lorduy, Pablito, El Profe y Manuel en los últimos años han colocado el nombre de Colombia en lo más alto en temas musicales y en los mejores escenarios del mundo.

Tras cuatro años desde su última colaboración juntos con la canción "Déjala que Vuelva", un éxito con el que lograron impulsar sus carreras musicales y que se consolidó como una de las canciones más populares del año 2018.

Ahora con el sencillo musical "Los Cachos" quieren repetir y hasta superar el éxito de su anterior canción, con una nueva propuesta musical en el que tratan un tema de engaño y traición en las parejas.

Mira también: La nueva canción de JULIANA en honor a la comunidad LGBTIQ+

Una canción con una melodía pegadiza y versos profundos

En esta nueva canción los artistas quieren darle voz a esas personas que han sufrido una traición en el amor a través de la historia de una mujer que sufrió la traición de su pareja, quien la engañó en un momento de diversión y donde tenía unos tragos de más en su cabeza.

Quien al ser descubierto y ver que la perdió, intenta a toda costa recuperar su confianza y amor, pero ya es muy tarde, porque a esta mujer no se le olvida lo que le hizo por dárselas de macho, como dice el coro de la canción. 

No se le olvida que borracho él le puso los cacho, no pensó en lo que perdía por dársela de macho.

Una canción con ritmos urbanos y una melodía pegadiza, en la que sus versos dejan profundas reflexiones sobre el engaño y la traición de la confianza dentro de una relación, con la que estos artistas le apostaron al desamor y al empoderamiento de las personas en especial las mujeres que se ven traicionadas por su pareja.

A continuación, podrás ir conocer esta nueva canción de Piso 21 y Manuel Turizo en el canal oficial de YouTube de la agrupación.

los cachos de piso 21

La canción fue lanzada a la media noche del 7 de julio ya cuenta con más de 20.000 visitas en YouTube y cientos de comentarios en los que calificaron con un nuevo hit esta nueva propuesta musical de la agrupación y del cantante oriundo de Montería.

Piso 21 y Manuel Turizo la mejor combinación sin duda; esa colaboración es lo mejor de lo mejor; rompiéndola cómo siempre; Totalmente identificada; esa combinación nunca falla; joyita más a la lista; valio la pena la trasnochada; que gran colaboración, se va convertir en una de mis favoritas.

Cabe recordar que Manuel venía de lanzar hace un mes un sencillo musical llamado "La Bachata" una nuevo género dentro de su repertorio en el que le apostó a un ritmo musical de percusión y cuerdas originario de la República Dominicana.

Te puede interesar: ¿Nueva colaboración? Piso 21 y Christian Nodal estarían planeando canción

Además: Dos estrellas se unen: J Balvin y Ryan Castro tienen mucho ‘Nivel de perreo’

08 Jul 2022 19:01Por: canalrcn.com