Greeicy Rendón enterneció con amoroso video junto a su hijo Kai

La artista dejó ver más detalles del pequeño derritiendo de ternura a miles de sus fanáticos.

greeicy rendon video familiar con mike bahia y su hijo kai

Greeicy Rendón enterneció a sus fans con video (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir un amoroso video de su reciente viaje familiar. 

Te puede inteersar: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 21 millones de seguidores, la caleña reveló una grabación en la que recopiló varias imágenes de lo que fue su primer paseo con su hijo Kai y su prometido, el artista Mike Bahía. 

Greeicy Rendón mostró tierno video familiar

Según reveló hace algunos días, el artista los invitó a un campamento creativo y ella tenía un poco de nervios por cómo se iba a comportar el pequeño, pues era la primera vez que no iba a estar en casa y señaló que sorpresivamente se comportó muy bien. 

En el video dio a conocer imágenes de la boca del bebé, entre otros detalles que no había el momento. 

Además, se mostró paseándolo de un lado a otro, durmiendo junto a él y compartiendo con el cantante. 

Todo el video lo compartió al ritmo de la canción “Me Fui Vaciones” del cantante Bad Bunny, cuyo video musical suma más de 41 millones de reproducciones en YouTube.  

greeicy rendon video de vacaciones con su bebe

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos, con poco tiempo de compartida. 

“Los amo!!!! Sencillo ustedes los adorooooo", "Kai te amo", "Divinos", "Bella", "Precioso ese bebé", "Muero de amor", "Hermoso", "Mueroo", "Te amo con mi vida", "qué belleza", "Qué viva el amor", "Hermosa familia", "Hermosos", "Increíble", "QUE DIOSA", "quue cosa tan bonito", "Amor y paz es lo que trasmite este video", " la Mamita más hermosa", "Por qué eres tan espectacular?", "Esa boquita, mi gran deseo", "Qué hermosura de video", "Que esta historia hermosa tenga muchos capítulos y temporadas, que los amooooo carajo", "Esa parte de tu vida debe sentirte: ¡Felicidad absoluta!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, cautivó a sus seguidores al mostrarse bailando, como su alternativa para hacer cardio, pues no quiso subirse a la escalera. 

Recordemos que la artista se ha mostrado muy disciplinada haciendo ejercicio, recuperando rápidamente su figura a tan solo pocos meses de haber dado a luz al pequeño. 

También divirtió al mostrarse haciendo un particular paso de baile, el cual señaló que todavía no le sale del todo bien. 

greeicy bailando

No dejes de leer: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

“Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

Greeicy y Mike Bahía realizaron su primer viaje familiar junto a Kai

29 Jul 2022 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar