Mamá de Yina Calderón robó suspiros al modelar

La madre de la influenciadora dejó en evidencia el gran tatuaje que tiene en una parte de su cuerpo.

Mama de Yina Calderon robó suspiros.

Mama de Yina Calderon robó suspiros. (Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficialo).

Merly Ome, madre de la influenciadora y empresaria Yina Calderón, robó suspiros de cientos de internautas al modelar.

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a fan que la acusó de no quererse

A través de las historias de una de sus cuentas de Instagram, la vendedora de fajas compartió una serie de audiovisuales para compartir con sus seguidores que se encontraba en el consultorio del doctor Amariles, pero no por complicaciones en su salud tras la cirugía, sino para acompañar a su madre, quien se sometería a un procedimiento de colágeno.

La influenciadora reveló que este procedimiento era una de las razones por las que ella no tenía arrugas en su piel y, aunque se moría de ganas de ingresar a la capsula, aún no era posible.

“Me vine para donde el doctor Amariles, que yo sé que él tiene una cámara de colágeno, de los pocos cirujanos que tiene su propia cámara de colágeno. Eso sirve para rejuvenecer los tejidos, bueno, mil cosas. En mi caso para cerrarme la incisión. Y no me puedo meter todavía, porque el doctor no lo recomienda, sino hasta que no me retiren los puntos… ¿Quién aprovechó? (expresó Yina mientras enfoca a su mamá)”.

Mamá de Yina Calderón dejó ver uno de sus tatuajes 

Minutos más tarde de haber grabado las primeras historias en las que explicaba los beneficios del colágeno y de revelar que su madre tomaría el procedimiento, la influenciadora compartió un corto video en el que se le ve a Merly modelando al ritmo de “Gatúbela”, el más reciente éxito musical de la cantante paisa Karol G.

Con una larga bata negra que cubre una parte de su cuerpo y un conjunto desechable del mismo color, la madre de la influenciadora modeló mientras la cámara la enfocaba, dejando en evidencia un gran tatuaje en una parte de su cuerpo.

No dejes de leer: Al Borde del llanto, Yina Calderón habló sobre sus complicaciones

31 Oct 2022 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar