Al borde del llanto, Yina Calderón habló sobre sus complicaciones

La empresaria también habló sobre su actual cercanía con Natalia París, tras el espíritu que la visita.

Yina Calderón habló sobre sus complicaciones

Yina Calderón habló sobre sus complicaciones/ @yinacalderonoficial

El nombre de Yina Calderón se apoderó de las tendencias nacionales, al conocerse su nueva entrada al quirófano para aumentar el tamaño de sus glúteos y reconstruir estéticamente, las secuelas que dejaron sus procedimientos de extracción de biopolímeros.

Puedes leer: Yina Calderón mostró los resultados de su procedimiento

Recordemos que es por dicha razón que la empresaria debió renunciar a sus antiguas prótesis, porque mientras limpiaba su organismo de dicha sustancia, debía tener su órgano libre, para dar espacio a que sus tejidos se recuperaran debidamente y soportaran el peso de un nuevo implante.

Ahora, aunque con dolores normales por la recuperación, la también Dj aseguró sentirse bien físicamente por el procedimiento y sobre todo con los resultados que dejó su cirujano de confianza. Sin embargo, aprovechó esta interacción, para sorprender con una confesión, donde muy emotiva, dijo estar feliz por cerrar esta pesadilla que vivió con esta sustancia.

Más adelante y con su voz entrecortada, Calderón reconoció que no ha estado bien en los últimos días, aunque se esfuerce por mostrarse fuerte. Esto por complicaciones médicas y emocionales que ha sufrido, a raíz del llamado "muerto" que se le sube casi que todas las noches. Es por ello, que ni siquiera quiso decir dónde se iba a intervenir, por miedo a las malas energías que muchas veces tiene la gente.

Puedes leer: “Todo le salió bien”, madre de Yina Calderón sobre su estado de salud

Yina Calderón habló sobre su cercanía con Natalia París

Ante este presunto ente que la está visitando mientras duerme, la bella modelo Natalia París se pronunció revelando que ella también sufrió por esta situación y es por ello, que al empatizar con lo que vivía la empresaria de fajas, quiso escribirle directamente para ofrecerle su ayuda en lo que más pudiera. 

"París tan linda me ha mandado muchos mensajes y oraciones que me han servido muchísimo", dijo Calderón muy agradecida con la paisa.

La mujer culminó agradeciéndole a quienes se han tomado el tiempo y la tarea de escribirle para enviarle palabras de amor y de ánimo y a quienes desde sus casas han dedicados sus oraciones para su proceso.

Te puede interesar: Así respondió Lina Tejeiro a presuntas indirectas de Andy Rivera

03 Oct 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar