"No nos da miedo nada", Mamá de Yina Calderón le contestó a sus críticos

Merly Ome decidió aclarar si cerró o no su cuenta de Instagram ante la lluvia de críticas en su contra tras opinar de reconocidos influencers.

Merly Ome se encuentra en el ojo del huracán y de varios medios de comunicación desde hace unos días cuando decidió acceder a una dinámica de su hija Yina Calderón en la que reaccionaba y opinaba de reconocidos influenciadores colombianos como Andrea ValdiriYeferson CossioEpa ColombiaLa LiendraLa Jesuu, entre otros.

Dentro de la dinámica tanto Yina como su mamá hicieron algunos comentarios que fueron considerados pasados y fuera de tono, asimismo, una exagerada reacción al ver la foto de La Jesuu, hizo que la propia influenciadora les contestara que ya no era una simple broma, sino, por el contrario, estaban sobrepasándose e hiriéndola.

Mira también: Yina Calderón y Merly Ome lanzan fuertes comentarios en contra de influencers

No obstante en las últimas horas los internautas se vieron sorprendidos con el cierre de la cuenta de Merly, quien, había sido bastante atacada y recriminada por sus comentarios sobre los creadores de contenido, por tal motivo algunos asociaron este repentino cierre de cuenta como una forma de evitar seguir recibiendo mensajes de ataque. No obstante, Merly y Yina decidieron salir a aclarar lo sucedido.

Merly Ome expresó que no cerró la cuenta y que no le tiene miedo a nadie

Merly abrió una nueva cuenta de Instagram, la cual fue promocionada por su hija Yina Calderón, por eso, tras abrirla y empezar a ganar seguidores de nuevo la señora quiso dejar claro que no había cerrado su cuenta por decisión propia, sino, por el contrario, había sido directamente Instagram los que se la había deshabilitado.

Junto a la aclaración, quiso también exponer y enviarle un contundente mensaje a todos los que creían que se había ido de redes sociales por miedo o algo por el estilo.

Las páginas de chismes están sacando cuentos que a mí me dio culillo por todos esos cuentos y chismes que andan por ahí, ni las Calderón ni las Ome nos da culillo de nada, para adelante no más, porque para atrás asustan, yo no cerré mi cuenta, ni nada, fue Instagram, pero la voy a volver a conseguir.

Yina invitó a sus seguidores a seguir el contenido de su mamá

Por el lado de Yina, quien también decidió salir a aclarar lo sucedido, aprovechó para invitar a sus fans a seguir de nuevo a su mamá, asegurando que promovía contenido de diversión y de humor.

A mi mamá vale la pena seguirla porque sale con unas ocurrencias, yo sé que a veces habla sin pensar, pero bueno que hijuepuchas, es mi mamá. Síganla porque viene con sorpresas en su nueva cuenta, un video de gatúbela y todo, de verdad que ella tiene mucha personalidad. Nosotros ya estamos curadas en eso de inhabilitaciones de cuentas, ya no nos importan.

No te pierdas: La Jesuu reacciona al video en el que Yina Calderón y su mamá se burlan de ella

Te puede interesar: ¿Sanción o saboteo? Yina confirmó que su mamá no cerró su cuenta de IG

29 Nov 2023 16:39Por: canalrcn.com