La Jesuu reacciona al video en el que Yina Calderón y su mamá se burlan de ella

La caleña fue informada por sus seguidores de lo que habían hecho Yina y su mamá en un reciente video, por eso, no lo pensó dos veces para contestarles.

la jesuu le respondio a yina calderon y a su mama por criticas en su contra

La Jesuu se mostró sorprendida con las críticas de la mamá de Yina Calderón. (Tomada de Instagram @lajesuu)

Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuues una de las influenciadoras caleñas más destacadas en el último tiempo, pues, desde su aparición en redes en 2019, su contenido empezó acaparar cientos de miradas, debido a que la mujer llegó con un contenido para romper todos los estereotipos de belleza basado en su físico.

Sin embargo, recientemente, la también influenciadora Yina Calderón, quien se tilda como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales en el último tiempo, en la mayoría de veces por su contenido polémico y sus declaraciones pasadas de tono.

Precisamente, la empresaria de fajas decidió hacer una dinámica junto a su mamá, Merly Ome, en la que daban su opinión con respecto a varios influencers y creadores de contenido colombianos.

Mira también: Yina Calderón y Merly Ome lanzan fuertes comentarios en contra de influencers

Los fans de La Jesuu le avisaron de las burlas de Yina Calderón y su mamá

Aunque en la dinámica la mamá de Yina era la que debía contestar, los comentarios y acciones por parte de Calderón no pasaron por desapercibidos, ya que, en algunos momentos sus comentarios fueron pasados de tono.

Por eso, los seguidores de la influenciadora caleña decidieron enviarle el video en donde se referían a ella, pues, en el video, Yina coloca una foto de La Jesuu para que su mamá reaccione, y es ahí que la señora al ver la foto de Valentina pega un grito de terror y grita que es un espanto, posteriormente a esto Yina se rie de forma burlona y expresa que su mamá "se pasó" con el comentario.

La Jesuu responde a la burla de Yina Calderón y de Merly Ome

La influenciadora caleña decidió compartir en sus historias de Instagram la prueba que mostraba que sus seguidores le habían estado enviando el clip en el que la empresaria de fajas se burló de ella, por eso, al ver tanta insistencia y revuelo, Valentina decidió responderle de forma contundente a Yina y a su mamá.

Yo les voy a compartir mi opinión con respecto al acto que tuvieron esas dos señoritas, pero es que realmente me causa mucha curiosidad el tema de la mamá, yo digo wow, porque si me gustaría compartirle algo a todas la madres para que en algún momento sepan que sea como sea los hijos, somos el reflejo de ustedes, entonces, hay que tener cuidado con eso, de verdad, esto ya no es el chisme o la pelea, yo siento que esto va a un segundo plano, da tristeza, mi respeto para esa señora.

La Jesuu fue enfática en expresar que las opiniones de Yina no le sorprendían, sino, por el contrario, lo que llamaba su atención era que la propia mamá de la influencer se prestara para ese tipo de contenido y dinámicas.

No te pierdas: El miedo que adquirió La Liendra tras ver la serie Dahmer

Te puede interesar: La dinámica de Jenn Muriel sobre celebridades que fue bloqueada en redes

03 Oct 2022 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar