¿Sanción o saboteo? Yina confirmó que su mamá no cerró su cuenta de IG

Tras la repentina desaparición de Merly Ome en Instagram, su hija contó las verdaderas razones del bloqueo.

yina calderon revelo la razon del bloqueo de su mama

Yina Calderón reveló la razón del bloqueó de su mamá/ @Yinacalderonoficialdj

Hace tan solo unas horas el nombre de Merly Ome desapareció del buscador de Instagram, causando gran revuelo entre millones de internautas por las razones que habrían motivado al cierre. Al comienzo, se pensó que había sido la propia Merly quien había cerrado su perfil social por la presión que estaban ejerciendo algunos internautas sobre ella. 

Puedes leer: ¿No aguantó las críticas? Merly Ome habría cerrado su cuenta de Instagram

Recordemos que esta ola de críticas nació, luego que la mujer se juntara con su hija Yina Calderón, para hacer comentarios despectivos y ofensivos contra reconocidos creadores de contenido en Colombia, que en ocasiones anteriores, han tenido roces con su hija. Entre ellos, Andrea ValdiriYeferson CossioEpa ColombiaLa LiendraLa Jesuu, entre otros.

Fue por ello, que muchos de los fanáticos de estos influencers salieron en su defensa, lanzando fuertes mensajes contra las Calderón. Por esta razón, se pensó que la repentina desaparición de su cuenta en Instagram, era una estrategia para calmar la lluvia de ataques en su contra.

Te puede interesar: Yina Calderón le envió crudo mensaje a Yeferson Cossio: 'deje de victimizarse'

Yina Calderón confirmó que su mamá no cerró su cuenta de Instagram

Sin embargo, hace tan solo unas horas, la empresaria de fajas aprovechó sus historias de Instagram para revelar que su progenitora no fue la responsable del cierre de su cuenta y afirmó, que espera que sea algo genuino de la red social y que la devuelvan pronto.

Quiero aclararles una cosa, mi mamá no cerró su cuenta de Instagram nenes, nosotras tenemos la carne gruesa, es igual de guresa a esta piel, a nosotras no nos importa importa las críticas, nosotras somos de roble. Instagram le generó un bloqueo, como una sanción, demás que por todo lo que ha pasado, confió en que esta semana se la entreguen y eso fue todo lo que pasó.

 

Vale aclarar que para este tipo de bloqueos existen dos opciones claras que la propia Yina padeció en carne propia: la primera, es que los fanáticos hayan exteriorizado su indignación con reportes masivos a la cuenta por "lenguaje ofensivo que incita al odio" por sus recientes palabras y esto, la red social lo toma como bandera roja para bloquear temporal o definitivamente una cuenta. También está la segunda opción y es que la propia plataforma haya sancionado la cuenta por unos días, tras detectar comportamientos que violen sus políticas de uso.

Te puede interesar: Yeferson Cossio respondió de forma contundente a Yina Calderón y a su mamá

18 Ene 2024 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar