Shakira recuerda la nominación que tuvo a los Grammy por ‘Hips don’t lie’

A propósito de la exposición en honor a Shakira en el Museo de los Grammy, la cantante recordó un gran momento en su carrera.

Shakira recuerda nominación a Grammy de Hips don’t lie

Shakira recuerda nominación a Grammy de Hips don’t lie | AFP / Alberto E. Rodriguez

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 85 millones de seguidores, la reconocida y talentosa cantautora barranquillera, Shakira, ha estado publicando las fotos y videos que promocionan sus últimas canciones, pero también aquellas piezas que tienen que ver con la exposición que están haciendo en su honor en el museo de los Grammy.

En esta oportunidad, la cuenta oficial de ese museo recordó que la colombiana tuvo una importante nominación a los Grammy gracias a una de las canciones más exitosas en toda su carrera: Hips don’t lie. La colombiana reposteó este recordatorio, mostrando lo orgullosa que está de lo que ha logrado hasta ahora.

¿A qué estuvo nominada 'Hips don’t lie' en los Grammy?

La nominación en cuestión fue a la Mejor colaboración pop vocal y se dio en el 2007. La pieza que usó el museo para este recuerdo está compuesta de una foto de la cantante en lo que pareció ser uno de sus conciertos, el nombre de la canción como tal y una parte de la letra del tema:

“Oh, baby, whaen you talk like that you make a woman go mad”.

Recordemos que este es un importante momento para inaugurar esta exposición, pues se trata de una época en la que, gracias a las controversias de las que Shakira ha hecho parte, está siendo tendencia no sólo en las redes sociales, sino también en los medios de comunicación.

Shakira estaría trabajando en un nuevo álbum

Además, está temporada es un hito en su carrera, teniendo en cuenta que está volviendo a lanzar nueva música, algo que no hacía desde hace varios años. Desde ya se está especulando, incluso, que está trabajando en su próximo álbum y se trataría de un hecho que tiene muy felices a sus millones de fans.

Esperemos que las canciones que saque nuestra barranquillera la sigan haciendo acreedora de nuevas nominaciones y premio tal y como lo merece.

21 Mar 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar